Rosalía se presentará en el programa “Saturday Night Live” el 12 de marzo

Se ha anunciado ya que Rosalía será la invitada musical en el programa de televisión "Saturday Night Live" el 12 de marzo. La cantante española interpretará temas de su esperado álbum "Motomami", que será lanzado el 18 del mismo mes.

Rosalía

Rosalía. Crédito: Mezcalent

La cantante española Rosalía regresará al programa de televisión “Saturday Night Live” el próximo 12 de marzo como invitada musical, en un nuevo episodio que será presentado por Zoë Kravitz, la nueva Catwoman en la película “The batman”.

Está previsto que la cantante española -que ya hizo acto de presencia en el espacio televisivo como acompañante sorpresa de Bad Bunny, quien interpretó el tema “La noche de anoche” en febrero del año pasado- actúe esta vez como solista, aunque no se descarta que puedan producirse apariciones estelares durante su número.

Se desconoce todavía cuál de los sencillos de su nuevo disco Motomami -que será lanzado el 18 de marzo- será interpretado por Rosalía sobre el escenario del mítico estudio 8H del número 30 de Rockefeller Plaza -sede central de la cadena NBC-, pero no debería resultar sorprendente que se anime con la bailable “Chicken teriyaki”, de la cual un avance se acaba de publicar en YouTube.

Tampoco podría descartarse que, en un guiño al público estadunidense, Rosalía interprete “La fama” y se lleve consigo a su buen amigo The Weekend, con quien comparte este dueto. “Saoko” es otro de los temas por los que podría apostar la innovadora artista, ya que el tema fue oficialmente presentado el pasado 4 de febrero.

También te puede interesar:

-Rosalía sube la cuerda en shorts cacheteros negros y botas altas

-Rosalía se luce en body negro de látex y da a conocer el tracklist de su nuevo álbum

En esta nota

Rosalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain