Sin piedad: JJ Macías recibió fuerte abucheo en el Estadio León tras su regreso con Chivas a la Liga MX [Video]

JJ Macías vistió la camiseta del Club León en 2019 y la afición no olvida algunas declaraciones que no sentaron bien tras su marcha. En Chivas quiere recuperar su ritmo perdido

José Juan Macías

Macías no pudo evitar la derrota de Chivas en el Estadio León. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Sin oportunidades España con el Getafe, José Juan Macías se vio obligado a volver a México para vestir la camiseta de las Chivas de Guadalajara y la expectación era grande para verlo jugar.

Finalmente este sábado el entrenador Michel Leaño le dio la posibilidad de ver minutos en la derrota 2-1 frente al León y la afición de la fiera le recordó su pasado en el club. Macías ingresó al minuto 65 por Ángel Zaldívar y lograron el cometido de al menos empatar con el gol de Cristian Calderón, aunque al 90+4 Osvaldo Rodríguez lo liquidó.

La afición de los Panzas Verdes abucheó y pitó a JJ Macías al ingresar, dejándole claro que no olvidan algunas desafortunadas declaraciones en su momento que no gustaron. Durante 2019 José Juan vistió la camiseta del León.

Con Chivas había jugado por última vez el 9 de mayo del 2021 en el Repechaje frente a Pachuca. Luego se fue cedido al Getafe y allá fue perdiendo protagonismo con el nuevo entrenador.

También te puede interesar:
Los memes destrozan a Chivas: la afición mexicana se regocija con la “cruzazuleada” del Rebaño Sagrado
América vs. Pachuca: posibles alineaciones, horario y cómo ver este duelo de la LIGA MX en Estados Unidos
Venezolano Yeferson Soteldo revolucionó a Tigres UANL con dos asistencias y despierta elogios en Nuevo León [Videos]

En esta nota

Chivas Guadalajara Club León JJ Macías Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain