Venezolano Yeferson Soteldo revolucionó a Tigres UANL con dos asistencias y despierta elogios en Nuevo León [Videos]

Con tres partidos jugados, todos como suplente, Yeferson Sotedo ya suma dos asistencias con la camiseta de los Tigres UANL. Le llena los ojos al "Piojo" Herrera

Tigres UANL v Atletico San Luis - Torneo Grita Mexico C22 Liga MX

Soteldo enloqueció a la defensa del Atlético San Luis. Crédito: Azael Rodriguez | Getty Images

Los Tigres de la UANL tuvieron un difícil escollo este sábado en El Volcán contra Atlético San Luis, al final se llevaron la victoria con marcador de 2-1 no sin antes emplearse a fondo. El venezolano Yeferson Soteldo terminó siendo la clave para destrabar el partido.

El equipo que dirige Miguel Herrera llegó a cuatro triunfos corridos y se montó en la segunda posición del Torneo Clausura 2022 con 13 puntos en seis fechas, solo Puebla tiene más con 14.

La noche había iniciado  negativa para los felinos tras el autogol de Igor Lichnovsky al 56’ tras una maniobra del venezolano Jhon Murillo que sacó de concentración a Nahuel Guzmán.

Luego empezó el show del más esperado de la noche: Yeferson Soteldo. El venezolano ingresó por Juan Pablo Vigón al 46’ y su primera travesura fue provocar la expulsión de Juan Manuel Sanabria al 66’.

Sin embargo, el partido necesitaba goles y eso fue lo que generó Soteldo al 72’ tras sacarse a un defensor de encima y ponerle un centro preciso a ‘Charlie’ González con su pierna izquierda. El paraguayo la guardó de cabeza.

Tan solo pasaron cuatro minutos más, cuando con una jugada parecida el venezolano asistió a Gignac para el 2-1 definitivo. Solo que esta vez el centro a gol lo puso con su pierna derecha.

Fue el tercer partido del extremo venezolano con la camiseta de Tigres y en todos los juegos “El Piojo” lo ha sacado desde el banco de suplentes. Contra San Luis fue en el que tuvo más minutos.

Al final del partido los comentarios de los aficionados alabando la actuación de Soteldo se leyeron en todas las redes sociales. Incluso “Charlie” González lo llamó “Pequeño Demonio” en sus historias de instagram.

También te puede interesar:
“A mí me salvó el fútbol”: el venezolano Yeferson Soteldo narró su pasado y cómo regateó a la delincuencia
Fanático de Bad Bunny: Yeferson Soteldo deja ver el tatuaje que tiene del rapero en su cuello

En esta nota

Liga MX Tigres UANL Yeferson Soteldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain