Anel Noreña pasa bochornoso momento al ser confundida con una de las Saras

Anel Noreña protagonizó un momento incómodo al ser confundida con Sarita Sosa durante la celebración del que habría sido el cumpleaños número 74 de José José

Anel Noreña

Anel Noreña. Crédito: Mezcalent

El pasado fin de semana Anel Noreña encabezó un festejo por el que hubiera sido el cumpleaños número 74 de José José; sin embargo, antes de iniciar la celebración la ex esposa del fallecido cantante fue confundida con Sarita Sosa, lo que desató una divertida reacción de todos los presentes.

Con un pastel y un concierto, fue como el sábado 19 de febrero recordaron el día en que nació José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José. A la fiesta que se llevó a cabo en la alcaldía de Azcapotzalco de la Ciudad de México llegó Anel Noreña acompañada de su hijo José Joel, en donde ambos recordaron al intérprete y convivieron con cientos de fanáticos que se acercaron para toar una fotografía del recuerdo.

Sin embargo, el momento incómodo del día fue cuando un reportero se confundió y llamó accidentalmente “Sarita” a la ex de José José, a lo que esta reaccionó inmediatamente.

¿Me dijiste Sarita?“, dijo la colaboradora del programa ‘Hoy’.

No, dije Anel“, respondió el responsable de la confusión.

Y aunque su hijo José Joel y los demás presentes coincidieron en lo que habían escuchado, lo cual también quedó grabado en las cámaras de los representantes de los medios de comunicación, una de ellas del periodista Eden Dorantes, todos reaccionaron con risas antes de continuar con la entrevista.

Tras el bochornoso episodio, Anel Noreña recordó la manera en que le gustaba celebrar su cumpleaños al “Príncipe de la Canción”, quien llegó al mundo el 17 de febrero de 1948.

Desde temprano y el mero día, sacaba todas sus cámaras y se ponía guapísimo“, dijo la ex modelo.

Y compartió algunos de los platillos que disfrutaban durante sus celebraciones, y aunque estas generalmente eran en familia, también asistían las grandes celebridades de aquella época.

Casi siempre (comían) carne, pasta, ensalada, pastel, eran unas comilonas. Venían todos los compañeros artistas. Lucha, María Victoria, Emmanuel, todos los que tenían en ese momento niños chiquitos”, agregó.

Finalmente, Anel sorprendió al asegurar que el cantante no la consentía con sus románticas canciones en el día, pues en realidad la enamoraba todas las noches.

Cada día no, te mentiría… ¡Cada noche!“, mencionó emocionada.

Recordemos que tras la muerte del intérprete de “El Triste”, ocurrida el 28 de septiembre de 2019 se vivió una acalorada lucha por el repatriamiento de sus restos mortales a México, reavivando los problemas existentes entre su viuda, Sara Salazar y su hija Sarita Sosa, en contra de Marysol y José Joel, así como Anel Noreña, quien fue nombrada heredera universal de los bienes del artista.

También te puede interesar:
Javier Ceriani visita mansión que Anel, heredera de José José, podría quitarle a las Saritas
Anel revela el remedio que le dio a José José que puso en peligro su vida
José Joel dice que Sarita Sosa vendió trajes, discos y premios de José José: “¡Que se pongan a trabajar”

En esta nota

Anel Noreña Jose Jose Sara Sosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain