Bebé de cuatro meses es encontrado vivo en un apartamento en Colorado junto a cinco personas muertas por posible sobredosis

La policía de Colorado encontró sustancias desconocidas, que según las autoridades podría ser narcóticos ilícitos dentro del apartamento, pero se necesitaban hacer pruebas para determinar cuáles son

Colorado sobredosis

Un vecino del apartamento hizo la llamada para reportar a la policía del hecho. Crédito: Michael Ciaglo | Getty Images

Un bebé de cuatro meses fue hallado vivo junto a cinco personas muertas por una posible sobredosis en un apartamento Commerce City, Colorado, el domingo por la tarde, informó el Departamento de Policía de Commerce City.

Las autoridades dijeron que cerca de las 3:45 de la tarde, el personal de emergencia respondió una llamada de un apartamento en North Rangr Crossings Apartaments en East 104th Avenue con un reporte de varias personas que estaban inconscientes. La llamada la hizo un vecino del apartamento del al lado, de nombre Ian Scott.

Cuando la policía llegó, hallaron a tres mujeres y dos hombres muertos dentro del apartamento, informaron los funcionarios.

Así, había otra mujer y un bebé que estaban dentro del mismo apartamento y fueron llevados inmediatamente al hospital más cercano. Los agentes dijeron que el niño, que estimaban que tenía alrededor de 4 meses, fue sometido a exámenes y está bien. La mujer estaba en conversaciones con los oficiales.

El vecino dijo que escuchó a una mujer gritar, salió y la encontró sosteniendo al bebé. Cuando Scott se asomó al interior de la vivienda vio tres cadáveres y fue cuando hizo llamada a emergencias. También dijo que la noche anterior había escuchado música a todo volumen y golpes hasta la medianoche.

“Espero que los padres no estuvieran allí, pero he estado haciendo esto lo suficiente como para sugerir que los padres probablemente estaban adentro”, dijo el jefe de policía Clint Nichols. “Entonces, para el bebé, va a pasar mucho tiempo sin padres”.

Los investigadores están trabajando para determinar cómo fallecieron las cinco personas. Las pesquisas sugieren que no hubo de violencia y que no creen que haya ningún peligro para los habitantes de la zona.

Nichols expresó que los bomberos revisaron el apartamento detenidamente para buscar indicios de gases peligrosos y que la prueba resultó negativa.

Añadió también que había sustancias desconocidas “que podrían describirse como narcóticos ilícitos” dentro del apartamento, pero se requerían hacer las pruebas pertinentes para determinar cuáles son esas sustancias.

Un equipo de materiales peligrosos está barriendo el apartamento para asegurarse que no haya peligro para los detectives.

Lea también:

Encuentran el cuerpo de una niña de 4 años de Kentucky, su madre y padrastro son acusados ​​de asesinato

Familia de California hizo numerosos pedidos de ayuda en caminata fatal, según muestran datos telefónicos

En esta nota

Colorado sobredosis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain