La fase lunar en la que naciste: qué revela de tu personalidad

La fase lunar que había al momento de tu nacimiento revela información clave sobre tu personalidad actual, según la astrología

La fase lunar de tu nacimiento determinó rasgos sobre tu personalidad.

La fase lunar de tu nacimiento determinó rasgos sobre tu personalidad.  Crédito: samer daboul | Pexels

La fase lunar en la que naciste revela información clave de tu personalidad como la forma en que te expresas y comprendes a ti mismo. La Luna durante su recorrido pasa por un total de ocho fases, cada una de ellas, tiene una influencia distinta en el carácter de una persona.

Astrológicamente, cada fase tiene 45 grados y para saber en cuál naciste se debe revisar en tu carta natal el grado exacto de tu signo solar y signo lunar. Calculadoras lunares online pueden ayudarte a saber en qué fase estaba la luna al momento de tu nacimiento.

De acuerdo con un artículo de AstrologyAnswers, así es como influye en tu personalidad la fase lunar de tu nacimiento.

Luna nueva

Habla de una personalidad entusiasta, siempre lista para emprender algo nuevo y dispuesta a vivir una aventura. Son impulsivas y se emocionan con facilidad, uno de sus principales desafíos es aprender a tener el control.

Cuarto creciente

Son personas productivas, enfocadas y necesitan planificar para avanzar. Tienen la facilidad de aprovechar las oportunidades, nunca se rinden y son determinados. Su desafío es comprender que no todas las batallas se pueden ganar.

Primer cuarto

Habla de personas activas que hacen que las cosas sucedan. Para prosperar necesitan algo tangible, que puedan sentir y palpar. A menudo se estresan porque ejercen mucha presión sobre sí mismos.

Luna gibosa creciente

Esta fase hace a las personas curiosas y hábiles para buscar e investigar. Los motiva conocer el porqué de cada situación o persona y no se detienen hasta saciar su sed de saber.

Luna llena

Habla de una personalidad dinámica. Quienes nacieron en Lunas llenas o son amados u odiados, no hay lugar para términos medios. Tienen problemas para satisfacer su ego y necesidades emocionales.

Luna gibosa menguante

Son hábiles para comunicar, por lo que no es raro que se dediquen a ser oradores, maestros, escritores o comunicólogos. Sienten el impulso por compartir lo que piensan y su sabiduría.

Último cuarto

Las personas que nacieron en esta fase prosperan en soledad. La manera en que renuevan sus energías es con tiempo a solas. No le gustan los excesos ni el desorden, lo cual, aplica en su corazón y mente.

Cuarto menguante

Son personas que nacen con almas viejas, por lo que su vida está enfocada en liberar karmas del pasado. Habla de una personalidad altamente intuitiva y perceptiva, por lo que tienen una visión de futuro que pocos comprenden.

Te puede interesar: Descubre a qué personas atraes, según tu signo lunar

En esta nota

Luna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain