Matthew Perry lanzará en noviembre su libro de memorias, en el que narrará sus episodios más oscuros

Matthew Perry, quien dio vida al personaje de Chandler Bing en la serie de televisión "Friends" lanzará en noviembre su autobiografía, en la que relatará su adicción al alcohol y un sinfín de altibajos emocionales.

Matthew Perry

Matthew Perry. Crédito: Alex B. Huckle | Getty Images

El actor Matthew Perry nunca ha ocultado el hecho de que sufrió un sinfín de altibajos emocionales -que desembocaron en una peligrosa adicción a la bebida- durante los años en que dio vida al sarcástico personaje de Chandler Bing en la mítica serie de televisión “Friends”.

Ahora, el actor estadounidense ha decidido ahondar en esas dramáticas experiencias con la publicación de una autobiografía titulada “Friends, lovers and the big terrible thing”, en la que hablará sin tapujos, con honestidad pero sin intención de herir a nadie, sobre el impacto que han tenido en su salud mental todos esos contratiempos.

“No siempre fue un camino de rosas, la grabación de ‘Friends’ fue muy dura para Matthew. Y él no piensa endulzar la experiencia, va a hablar con total sinceridad sobre los momentos más difíciles que tuvo que atravesar junto al resto del elenco de la serie. Va a ser una lectura muy interesante y llena de detalles jugosos”, señaló una fuente en conversación con la revista Us Weekly.

Las memorias de Matthew Perry saldrán a la venta el próximo mes de noviembre, aunque el propio artista ya compartió en sus redes sociales tanto el título como la portada de su obra, que le dará por fin la oportunidad de hablar en primera persona, y en profundidad, sobre su historia vital. “Se ha escrito mucho sobre mí en el pasado. Creo que ha llegado el momento de que la gente me escuche a mí”, escribió.

También te puede interesar:

-Así es la “mansión en el cielo” que Matthew Perry, actor de “Friends”, malvendió en LA

-Se revela por qué Matthew Perry habla de una forma extraña en los adelantos de “Friends: the reunion”

En esta nota

friends Matthew Perry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain