Aaron Rodgers podría hacer como Tom Brady y retirarse de la NFL: el mariscal aclaró su publicación en Instagram

El jugador franquicia de los Packers, Aaron Rodgers, podría poner punto y final a su brillante carrera, siguiendo el ejemplo de Tom Brady. Eso sí, el propio quarterback ha públicamente de esa opción

Aaron Rodgers, QB de los Green Bay Packers.

Aaron Rodgers, QB de los Green Bay Packers. Crédito: Stacy Revere | Getty Images

A sus 38 años y con una carrera en la NFL consolidada, el quarterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, podría poner punto y final a su aventura en el fútbol americano.

Dentro de poco inicia el periodo de la agencia libre y Rodgers deberá tomar una decisión de si firma una extensión de contrato con los ‘Empacadores’, decide retirarse… O pacta con otra organización, aunque esta última opción es poco probable.

El mariscal compartió una publicación en su cuenta de Instagram con un mensaje de agradecimiento a personas que han sido importantes en su vida durante los últimos tiempos, como lo son su ex prometida Shailene Woodley, sus miles de seguidores, compañeros de equipo, entre otros.

Ha sido la última foto del carrusel la que ha generado mayor suspicacia: se ve a Davante Adams y Randall Cobb en primer plano y espacio entre ambos, donde suele ubicarse Aaron.

Ante la posibilidad de su retiro, ESPN adelantó que la directiva no tiene contemplado que Rodgers, MVP de las temporadas 2011, 2014, 2020 y 2021, termine su carrera en otra franquicia diferente a los Packers. Quieren evitar un episodio como el de Bret Favre.

El 2022 ya está marcado por el anuncio de retiro del también quarterback Tom Brady. Luego de 22 temporadas y 6 trofeos Vince Lombradi, el ‘TB12’ puso fin a su carrera tras no lograr clasificar a los Tampa Bay Buccaneers a la máxima cita de febrero.

Aaron Rodgers aclara su publicación… Pero no desmiente un posible retiro

Ante todo el revuelo que creo en su regreso a las redes sociales, Rodgers brindó declaraciones en Pat McFee Show sobre ese punto álgido y dejar algo en claro: no ha tomado una decisión.

“Haré una aclaración para la gente que pueda escucharnos por una noticia específica y una decisión: no habrá noticias hoy, no hay decisiones sobre mi futuro”

Los próximos meses serán cruciales para conocer el futuro de otro histórico jugador de la NFL… ¿Dirá adiós Aaron Rodgers al deporte que ama así como hizo Tom Brady?

LEA TAMBIÉN:

Aseguran que Tom Brady renunciará a su retiro para jugar con 49ers

El MVP Cooper Kupp se fue a Disneyland a celebrar el Super Bowl de los Rams (Video)

En esta nota

Aaron Rodgers Green Bay Packers NFL Tom Brady

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain