Drew Barrymore celebra sus 47 años con un selfie sin nada de maquillaje

La actriz estadounidense Drew Barrymore celebró sus 47 años publicando una fotografía "al natural", además festejó que su cumpleaños este año coincidiera con la fecha 2 22 22.

Drew Barrymore.

Drew Barrymore.  Crédito: Christopher Polk | Getty Images

La actriz norteamericana Drew Barrymore mostró a sus más de 15 millones de seguidores en Instagram su belleza “al natural” con motivo de su cumpleaños número 47.

Barrymore nació en California y desde muy joven participó en el mundo artístico, alcanzado el éxito gracias a su participación en 1982 en “E.T. El Extraterrestre”.

Con este éxito mundial, la actriz con 9 años de edad, se convirtió en el foco del mundo del entretenimiento y los paparazzi, pero debido a la presión que esto causó en su vida se vió involucrada en el abuso de alcohol y drogas. En 1988 fue ingresada en un centro de rehabilitación especializado en adicciones.

Luego de recuperarse, participa en las películas “Cuatro mujeres y un destino”, “Batman Forever”, “Nunca me han besado” y “Los ángeles de Charlie”, teniendo una mayor presencia en las comedias románticas, protagonizando muchas de ellas.

Durante el 2020, apareció en la portada de la revista ‘People’ como una las “100 más hermosas”.

Además, fuera del mundo del entretenimiento, Barrymore fue nombrada Embajadora contra el Hambre en el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, mismo al cual la actriz ha donado más de 1 millón de dólares.

Barrymore ganó en el 2010 un Globo de Oro como “Mejor Actriz de Miniserie” por su participación en “Grey Gardens”.

Te puede interesar:
· Así fue el día que Luis Miguel le dio un beso en la boca a María Félix
· Génesis Suero: La ‘Pimpumpam’ de ‘Nuestra Belleza Latina’ se une a ‘En Casa con Telemundo’
· Yailin La Más Viral y Anuel AA se dan besos de lengua en pleno juego de la NBA y fans de Karol G se molestan

En esta nota

drew-barrymore
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain