Estudiante de Nueva Orleans viaja en Uber y aparece inconsciente en un hospital, más tarde es declarada muerta
Las autoridades investigan los últimos momentos de la víctima para saber qué causó su muerte o si el conductor del servicio particular fue el responsable
El Departamento de Policía de Nueva Orleans investiga la extraña muerte de una joven de 21 años, que apareció muerta en un hospital de la ciudad, pero que no saben exactamente cuáles fueron los motivos de su deceso.
Ciaya Jordan Whetson estudiante de la Universidad de Nueva Orleans, estuvo de fiesta con sus amigos, asistieron a los desfiles por el carnaval, después decidieron ir a un bar y más tarde a la casa del novio de una de sus amigas. Cuando estaban en el domicilio, Ciaya pidió un Uber porque necesitaba ir a su departamento para ver cómo estaba su perrito, relato Juliet Orr, según datos de The Irish Sun.
Whetson sí llegó a su departamento en el Uber, pero le pidió al conductor que la esperara. Antes de irse de nueva cuenta, su rooming le dijo que estaba intoxicada que ya se quedara en casa, pero no hizo caso. Según información de la policía, a la estudiante la dejaron en el hospital inconsciente y al poco tiempo fue declarada muerta.
Las autoridades están intentando reconstruir todos los hechos de los últimos momentos de Whetson, informó el noticiero WGNO News. El superintendente de la policía de Nuevo Orleans, Shaun Ferguson, compartió que los administradores de la aplicación de vehículos, no tienen permitido dar ninguna información relacionada con el conductor hasta tener más datos, pero están trabajando en conjunto para saber qué pasó con la universitaria.
En el hospital en donde declararon muerta a Ciaya, testificaron que la joven llegó inconsciente en un vehículo particular. La familia de la joven declaró a The US Sun, que no pueden creer que esté muerta y ya están preparando el funeral que será en Carolina del Norte.
Un dato escalofriante que publicó The Irish Sun es que Ciaya Whetson, subió un post con una imagen extraña relacionada con la película My Girl (1991), exactamente la escena del personaje Thomas J, Sennett, cuando lo están velado en la funeraria: “Nunca superaré esto. Nunca”, escribió la joven en sus redes sociales.
El director de la Universidad de Nueva Orleans, Dr. John Nicklow, extendió su pésame por la muerte de una alumna: “Como Universidad, pocas cosas son más desafiantes que lidiar con la muerte de una estudiante. Nuestros pensamientos están con la familia y los amigos de Ciaya”.
También puedes leer:
“Sólo quiero justicia”: Abuela del niño de 5 años ejecutado a balazos en su casa de Detroit
Adolescente de Carolina del Sur es ubicada y detenida por aplicación de rastreo del celular que robó
Dos niños que jugaban en la calle fueron heridos por un tiroteo en Maryland
Hombre de Arkansas sentenciado a 11 años de prisión por posesión de pornografía infantil