¿La recuerdas? Venden en $1.8 millones la supuesta casa abandonada de Pittbull en Pinecrest

La supuesta casa que se dijo perteneció a Pitbull, en los meses previos al huracán Irma, cambió recientemente de dueños

Casa Pitbull

Así luce la falsa casa de Pitbull en Pinecrest, Florida. Crédito: Mezcalent | Google Maps

El cantante Armando Christian Pérez, de 41 años y mejor conocido como Pitbull, es una de las tantas celebridades a las que se les han atribuido casas que no son suyas y nunca lo fueron.

En su caso esta confusión se produjo, en el año de 2018, cuando un grupo de vecinos de la localidad de Pinecrest, en Florida, alzaron la voz para exigirle que limpiara la propiedad que supuestamente había adquirido y que tenía en total abandono tras el paso del huracán Irma.

“Pitbull, mire hombre, no es personal. Simplemente sea un buen vecino”, reclamó Lance Kyle, uno de sus vecinos, en entrevista que otorgó a El Nuevo Herald, quien detalló que las inmediaciones de la casa estaban llenas de basura y la hierba estaba crecida.

La residencia, que data de 1940, fue comprada, en febrero de 2015, por una compañía de responsabilidad limitada tras desembolsar $850,000 dólares.

Aunque la empresa propietaria no guardaba ninguna relación con el intérprete de ‘Gasolina’, la confusión se produjo porque se ubicaba en la misma dirección de Mr. 305 Inc, su sello discográfico.

El inmueble, que en cuenta con una extensión de 2,328 pies cuadrados, con cuatro recámaras y con dos baños, volvió a cambiar de dueños hace unos meses tras venderse en $1.8 millones de dólares.

La casa, que se sitúa en un lote de 1.11 acres, no fue anunciada para ser habitada, sino con fines de inversión, al existir la posibilidad de demolerla y construir otra de mayores dimensiones, aunque también existía la posibilidad de remodelarla.

Hasta el momento, la vivienda que se encuentra a orillas de la SW 102nd St., no ha sufrido ninguna modificación en su estructura, tal y como lo pudimos atestiguar en recientes fotografías, aunque ahora sus jardines lucen cuidados y no hay basura en los alrededores.

Así luce actualmente la casa que no fue de Pitbull, pero que sus vecinos creyeron suya (Google Maps)
Así luce actualmente la casa que no fue de Pitbull, pero que sus vecinos creyeron suya (Google Maps)

Para ver más imágenes de la falsa casa de Pitbull, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Conoce por dentro la mansión de Beverly Hills donde Ricky Martin y Jwan Yosef derraman miel

Tom Holland revela toda la verdad sobre la supuesta millonaria mansión que ‘compró’ con Zendaya

Coque Muñiz confiesa que se deshizo de su rancho tras quedarse sin dinero por el Covid-19

Conoce por dentro la ‘Casa Amarilla’, la supuesta millonaria mansión de Aleks Syntek en Mérida

En esta nota

casas de famosos Pinecrest Pitbull
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain