Portal energético 22/02/2022: sencillos rituales para aprovechar su energía

De acuerdo con la numerología, el 22/02/2022 se abre un portal energético que puede ser aprovechado a través de sencillos rituales. Aquí te damos algunas opciones

El 2022 es un año en el que se presentaron diversos portales energéticos

El 2022 es un año en el que se presentaron diversos portales energéticos Crédito: Pexels

El 22/02/2022 es una fecha particular para la numerología pues considera que se abre un portal energético por el que atraviesan vibraciones que pueden ser aprovechadas a través de sencillos rituales de manifestación.

Los portales energéticos ocurren en fechas que tienen una vibración numérica específica y representan una conexión entre dos mundos, el terrenal y el espiritual, que aumenta nuestra percepción y nos brinda la capacidad de evolucionar, reseñó La Nación.

Febrero 2022 es un mes interesante pues se abrieron 4 portales: el 02/02/2022, 11/02/2022, 20/02/2022 y el último ocurre este martes 22/02/2022, el más poderoso de todos.

La energía que atraviesa a través de este portal es de armonía, amor, equilibrio, dualidad, compasión y trabajo en equipo, conceptos relacionados al 2 en la numerología.

Será la última vez que sentiremos este portal, pues el otro llegará hasta el año 2222. Para no quedarte sin la oportunidad de aprovechar su magia, aquí te decimos qué rituales hacer.

Ritual para abrir el portal de energía

Este ritual te ayudará a aprovechar la energía del 2 y del 3, implícitas en este portal, porque 2+2+2+2+2+2=12, 1+2=3. De acuerdo con el sitio miistico.com, lo único que necesitarás es una vela blanca, una hoja de papel y un bolígrafo.

El momento del día es el que tú decidas y en el que te sientas tranquilo. Escribe en la hoja de papel 22 deseos de manifestación, los cuales, deben ser como afirmaciones por ejemplo “me gusta mi trabajo”, “agradezco la pareja que tengo”, etc. Puedes repetir deseos, no es un requisito que sean 22 diferentes.

Con un fósforo, prende una vela y con precaución quema la hoja de papel con tus 22 deseos. Mientras lo haces, visualiza los más importantes y da las gracias al universo. Deja que la vela se consuma por completo.

Ritual de amor para el portal de energía

La energía que el universo nos regala a través de este portal es de amor y armonía, y este ritual es el ideal para atraer a una persona especial. Según La Vanguardia, necesitas una vela rosa,

Escribe en el papel una carta dedicada a la persona especial donde manifiestes todo lo que no puedes decirle en voz alta. El destinatario puede ser alguno de tus padres, hermanos, pareja, un amor imposible, etc.

El objetivo es conciliarte energéticamente con esa persona, mostrarle respeto y demostrar al universo nuestra voluntad de unirse con ella.

Prende la vela con un fósforo y deja caer sobre la carta unas gotas de la esencia de rosas. Coloca la hoja junto a la vela, cuando se consuma por completo, guarda la hoja en el sobre. Si lo deseas, puedes entregarle esta carta a esa persona.

Ritual con laurel para la suerte

Este procedimiento es similar al primer ritual, pero con una poderosa variante: la hoja de laurel. Esta planta simboliza el éxito, la victoria y el triunfo. Prende una vela blanca con un fósforo mientras visualizas tus deseos. Puedes apoyarte escribiéndolos previamente en una hoja y luego leerlos en voz alta. Recuerda que deben ser afirmaciones.

Limpia energéticamente el laurel pasándolo 7 veces por la flama de la vela. Ahora escribe sobre el laurel tus más anheladas intensiones. Quema la hoja de laurel y deja que la vela se consuma por completo.

Te puede interesar: Numerología: por qué el 2 de febrero de 2022 es el día con más suerte del año

En esta nota

Numerología rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain