Temen fractura de Weston McKennie luego de lesionarse en el partido contra el Villarreal

El centrocampista estadounidense de la Juventus Weston Mckennie se lesionó el pie izquierdo luego de un duro golpe, y si se confirma que sufre una fractura estará fuera de las canchas por varios meses

Weston McKennie será sometido a una radiografía para determinar el grado de su lesión.

Weston McKennie será sometido a una radiografía para determinar el grado de su lesión. Crédito: Getty Images

La Juventus ha expresado su preocupación sobre el estado de salud del centrocampista estadounidense Weston McKennie, luego de que sufriera una fuerte lesión en el partido contra el Villarreal por los octavos de final de la Champions League.

El futbolista sufrió un fuerte golpe en su pie izquierdo que le imposibilitó terminar el encuentro, y se cree que su lesión pueda tratarse de una fractura en el metatarso, situación que lo alejaría de las canchas por varios meses.

“McKennie va a hacerse una radiografía del pie, esperemos que no sea nada grave”, indicó el técnico de la Juventus Massimiliano Allegri cuando se le preguntó por el estado del centrocampista.

Aunque todavía no se tiene un parte oficial de su situación, la prensa italiana ha hablado de la posible fractura de McKennie. De confirmarse la lesión del metatarso el jugador se perdería los últimos encuentros de la selección de Estados Unidos en el octagonal final de Concacaf, que son contra México, Panamá y Costa Rica.

Pero además de eso, Weston McKennie no podría disputar lo que queda de temporada con la Juventus, ya que el último partido de la Vecchia Signora en la Serie A de Italia será el próximo 22 de mayo.

Le puede interesar:

El Camp Nou: Un estadio con presencia de los Estados Unidos

Weston McKennie apartado de la selección de EE.UU. por violar los protocolos sanitarios

En esta nota

Juventus FC Weston McKennie

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain