El mejor de todos los tiempos: Twitter reconoce a Cristiano Ronaldo como ‘The Goat’ y le crea su propio hashtag

Twitter estableció el Hashtag #CR7, que viene acompañado de una cabra, haciendo referencia al acrónimo GOAT que quiere decir "Greatest Of All Time", que se traduce como el mejor de todos los tiempos.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo. Crédito: Alex Pantling | Getty Images

La discusión entre quién será el mejor futbolista del mundo nunca tendrá fin, y lógicamente, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, siempre serán los grandes protagonistas de este debate. Tomando en cuenta eso, Twitter le ha hecho un guiño al portugués, a quien consideró el mejor de todos los tiempos creándole su propio hashtag.

La red social estableció el Hashtag #CR7, que viene acompañado de una cabra, haciendo referencia al acrónimo GOAT que quiere decir “Greatest Of All Time”, que se traduce como el mejor de todos los tiempos.

Luego de la creación de la etiqueta, internautas de todo el mundo comenzaron a utilizarlo, posicionándolo entre las tendencias, convirtiéndolo, una vez más en el rey de las redes sociales.

La carrera futbolística del portugués es intachable. A sus 37 años se mantiene en una de las ligas más competitivas del mundo y sigue aportando su cuota goleadora, con la que el Manchester United ha logrado trascender hasta los octavos de final de la Champions League.

Y es que en lo que va de temporada, Ronaldo acumula 6 goles en 5 partidos en la Liga de Campeones, siendo el máximo anotador para su equipo, mientras que en la Premier League lleva 9 tantos, y junto a su compatriota, Bruno Fernandes, son los máximos anotadores de los ‘Red Devils’.

También puede interesarte:

¿Cristiano se va del Manchester United? El club ya tomó su decisión con respecto a Ronaldo

“SIIIIIUUUUU”: Cristiano Ronaldo celebra lo más de 400 millones de seguidores alcanzados en Instagram [Video]

En esta nota

champions league Cristiano Ronaldo Manchester United

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain