Elenco de ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’: Telemundo confirma a Carmen Villalobos y Sebastián Martínez en nueva telenovela

La telenovela colombiana 'Hasta Que La Plata Nos Separe' tendrá un elenco internacional que también incluye a Laura Flores, Gregorio Pernía, Lorna Cepeda, Fabián Ríos, Julián Arango, entre otros

Sebastián Martínez y Carmen Villalobos en el inicio de grabaciones de 'Hasta Que La Plata Nos Separe'.

Sebastián Martínez y Carmen Villalobos en el inicio de grabaciones de 'Hasta Que La Plata Nos Separe'. Crédito: Telemundo

Telemundo ha confirmado al elenco de su nueva telenovela que será realizada por RCN Televisión en Colombia, “Hasta Que La Plata Nos Separe”. La producción se trata de una nueva adaptación del éxito del escritor de “Yo Soy Betty, La Fea”, Fernando Gaitán.

La historia original tuvo un gran éxito en su natal Colombia que hizo que Televisa en México comprara los derechos para hacer su propia versión. Esa versión se realizó en 2010 con Itatí Cantoral y Pedro Fernández en los roles protagónicos y se llamó “Hasta Que El Dinero Nos Separe“.

El inicio de grabaciones se ha dado en Bogotá en donde Carmen Villalobos y Sebastián Martínez se reunieron con el resto del elenco para empezar el nuevo proyecto.

El reparto estelar también incluye a Gregorio Pernía (Así se Baila, Sin Senos Si Hay Paraíso) y a Juliette Pardau (Falsa Identidad, La Nieta Elegida) como antagonistas, y cuenta con la participación especial de los reconocidos actores mexicanos Alejandro Tommasi (Quererlo Todo, Por Amar sin Ley) y Laura Flores (Mi Familia Perfecta, Señora Acero), junto a Stephania Duque (Final del Paraíso, La Nieta Elegida), Fabián Ríos (100 Días para Enamorarnos, Final del Paraíso), Julián Arango (Yo soy Betty, la Fea, Narcos) y Lorna Cepeda (Yo soy Betty, la Fea, Pa’ Quererte). La serie saldrá al aire por Telemundo este año.

El elenco de 'Hasta Que La Plata Nos Separe' de Telemundo.
El elenco de ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’ de Telemundo. / Foto: Telemundo Crédito: Telemundo

Esta comedia dramática relata la historia de amor de Rafael Méndez (Martínez), un carismático y humilde comerciante, y Alejandra Maldonado (Villalobos), una exitosa ejecutiva de alta alcurnia; quienes se encuentran por accidente provocando un choque de emociones que terminarán volcando sus vidas por completo.

“¡Estoy inmensamente feliz de estar en este gran proyecto! Es un gran honor participar por segunda vez y de manera consecutiva en otra gran historia del genio Fernando Gaitán, esta vez como protagonista. Me siento feliz de darle vida a la exitosa Alejandra Maldonado, un personaje maravilloso, único, con una personalidad como una montaña rusa, llena de matices y además en un género con toque de comedia”, expresó Villalobos. “El contraste entre Alejandra y Rafael, sus diferentes modos de ver la vida, la diferencia de clases sociales …y las aventuras que vivirán, desatarán momentos espontáneos de mucha comedia en medio de todo el drama y esto mantendrá al público enganchado a la historia”, aseguró.

Carmen Villalobos es Alejandra Maldonado en 'Hasta Que La Plata Nos Separe'.
Carmen Villalobos es Alejandra Maldonado en ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’. / Foto: Telemundo Crédito: Telemundo

Rafael Méndez (Martínez) es un prolífico vendedor de toda clase de productos para el hogar de origen campesino, mientras que Alejandra Maldonado (Villalobos), una mujer de origen aristocrático es la exitosa Gerente Comercial de la concesionara Ramenautos. Rafael sostiene una relación con Vicky Pardo (Pardau), una sensual y celosa vecina. Alejandra está a punto de casarse con Luciano Valenzuela (Pernía), su príncipe azul. Un buen día, el destino cruza a Alejandra con Rafael en un fatal accidente y, a partir de allí, sus vidas y las de las personas cercanas a ellos, no volverán a ser las mismas. Rafael tendrá que hacer todo lo posible para saldar la deuda con la que ha dejado a Alejandra tras el accidente y esta cercanía los llevará a enamorarse a pesar de las diferencias sociales. Sin embargo, las circunstancias y sus respectivas familias y parejas harán todo lo posible para que el amor que ha surgido entre ellos no se logre concretar, pero al final, ¿lograrán que su gran amor los mantenga juntos, o permitirán que la plata los separe?

El reparto principal lo completan Alina Lozano, José Daniel Cristancho, Michelle Roullard, Juliana Galvis, Marcela Benjumea, Alejandra Ávila, Julio Sánchez, Matías Maldonado, Ezequiel Bernal, Tuto Patiño, Felipe Botero, Rodrigo Jerez, Julián Caicedo y Fernando Arévalo.

Hasta que la Plata Nos Separe es una producción de RCN Televisión para Telemundo inspirada en la historia original de Fernando Gaitán. Esta nueva versión fue adaptada por Juan Carlos Pérez Flores quien también estuvo a cargo del libreto junto a Patricia Rodríguez Reyes. Dirigida por Israel Sánchez y Olga Lucía Rodríguez, la producción está a cargo de Yalile Giordanelli.

Iniciaron las grabaciones de 'Hasta Que La Plata Nos Separe' en Bogotá.
Iniciaron las grabaciones de ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’ en Bogotá. / Foto: Telemundo Crédito: Telemundo

Seguir leyendo

Telemundo confirma nuevas series que incluyen a Fernando Colunga, Rafael Amaya, Blanca Soto y más estrellas
Rafael Amaya y Blanca Soto regresan a Telemundo protagonizando nueva serie
Rafael Amaya y ‘El Señor de los Cielos’ regresan a Telemundo con octava temporada

En esta nota

Carmen Villalobos Hasta que el dinero nos separe Telemundo telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain