Fernando Colunga reaparece antes de su vuelta a Telemundo: así luce hoy en día el actor mexicano

El galán de telenovelas Fernando Colunga llevaba bastante tiempo sin aparecer públicamente y sus fans se sorprendieron al ver que el actor mexicano está en Argentina

Fernando Colunga reaparece antes de su vuelta a Telemundo: así luce hoy en día el actor mexicano

Fernando Colunga regresará muy pronto a la televisión. Crédito: Mezcalent

El regreso a la televisión de Fernando Colunga está a la vuelta de la esquina. Este ha generado muchas expectativas al público que lo ha seguido desde los inicios de su trayectoria y durante la larga temporada que este se mantuvo fuera de los reflectores.

Sin embargo, la espera terminó, pues el galán de telenovelas como “Alborada” y “Amor real” ya inició las grabaciones de su nuevo proyecto con Telemundo, “Historia de un Clan”.

Para ello, Fernando Colunga viajó hasta la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde ya han habido varios avistamientos del famoso por parte del público, así como una que otra fotografía que ha salido a la luz gracias a unos miembros del elenco.

Fue el actor Manuel Masalva quien por medio de sus redes sociales mostró un par de fotografías en las que posa sonriente junto a Colunga, quien hasta el momento ha sido muy discreto sobre sus planes tras haber retomado su actividad en los foros de televisión.

En dichas postales se aprecia a ambos actores con los looks de sus personajes desde el set de grabación en la capital argentina.

“Hermosa semana, mi gente. Pues trabajando andamos y con este líder, construyendo una familia y una historia increíble. Puro agradecimiento para semejante trabajo de todos los que están detrás día a día…”, escribió Masalva en su perfil.

Ha sido por su profesionalismo y amplia trayectoria lo que ha hecho que Fernando Colunga se ganara el respeto y cariño de sus colegas en el medio. Por ello, Manuel Masalva no dudó en terminar su publicación diciendo: “Gracias Fernando por tremendo viaje y el gran aprendizaje de profesionalidad y generosidad. Eres único y poderoso, compañero, ¡te queremos!”.

Te puede interesar:

Fernando Colunga será ‘El Conde’ en nueva serie de Telemundo
No fue ‘Malverde’ pero Fernando Colunga regresaría con Telemundo con ‘Historia de un Clan’
Así fue el día que Silvia Navarro hizo enfurecer a Fernando Colunga

En esta nota

Fernando Colunga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain