Inés Gómez Mont ya está harta de huir y su ex esposo dice que es “karma”

Al parecer Inés Gómez Mont ya no puede con su situación actual y está cansada de ser prófuga de la justicia. Su exesposo, Víctor Álvarez Puga, dice que es karma por no dejarlo ver a sus hijos

Gómez Mont

Inés Gómez Mont.  Crédito: Mezcalent

Luego de ser emitida una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga por presunto fraude millonario, la expareja de la conductora, el empresario Javier Díaz, habló sobre la situación que enfrenta la madre de sus cuatro hijos. ¡Aquí te contamos los detalles!

En entrevista con la revista Tv Notas, el empresario rompió el silencio sobre la situación legal de su ex esposa tras haber sido señalado por supuestamente pedir “favores” para la detención de la conductora.

Al respecto, Díaz negó dichos rumores y aseguró que su deseo nunca ha sido que la conductora Inés Gómez Mont sea detenida, esto por el bien de sus hijos.

“Son mentiras, yo no tengo ningún tipo de relación con el gobierno. Lo último que quiero es que metan a la mamá de mis hijos a la cárcel”, dijo para la revista de circulación en México.

A pesar de pronunciarse como inocente de las especulaciones que se hacen en su contra, Javier Díaz no perdió la oportunidad de comentar que no ha podido acercarse a sus hijos desde hace siete años “por culpa” de Gómez Mont.

“No lo sé, lo que sí puedo decirte es que llevo siete años haciendo todo lo posible para ver a mis hijos y nada. Pero mira, el karma… y ella está pagando por no dejarme ver a mis hijos“, finalizó el empresario.

A pesar de la orden de aprehensión por lavado de dinero, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita emitida por la Interpol, hasta el momento se desconoce el paradero de la conductora y su esposo.

Te puede interesar:

Inés Gómez Mont solicita amparo para evitar su aprehensión
Ex suegra de Inés Gómez Mont asegura que la conductora no es una buena madre: “Dañó a su hija”
Ivone Montero revela que la han confundido con Inés Gómez Mont y le piden que se entregue a la Interpol

En esta nota

Inés Gómez Mont
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain