Los 3 hombres del zodiaco más independientes en una relación

Según la astrología, los hombres Aries, Leo y Sagitario son emocionalmente distantes en una relación debido a que son los más independientes del zodiaco

Los hombres más independientes del zodiaco establecen límites en sus relaciones.

Los hombres más independientes del zodiaco establecen límites en sus relaciones. Crédito: Andrea Piacquadio | Pexels

Hay signos del zodiaco que son emocionalmente distantes y a menudo son considerados como fríos o poco atentos con sus parejas. De acuerdo con la astrología, los hombres Aries, Leo y Sagitario poseen estas características porque son los más independientes del zodiaco en una relación.

El deseo de libertad y sentir que tienen el control de su vida es lo que impulsa a estos signos a conducirse bajo sus propias reglas, aunque estén enamorados o involucrados en una relación seria. Respetan el espacio de su pareja, pero también esperan lo mismo de vuelta.

No permiten que los límites sean rebasados, lo cual, es un arma de dos filos. Por un lado, no quieren que su pareja se involucre más de la cuenta en sus asuntos, pero también, no conceden que personas externas influyan en su relación.

Basados en una reseña del sitio HorosRD.com, exponemos las características que hacen a los hombres Aries, Leo y Sagitario los más independientes del zodiaco.

Aries

Los hombres que nacieron del 21 de marzo al 19 de abril son seguros de sí mismos, autosuficientes e independientes. No esperan la aprobación de nadie para cumplir lo que se proponen. Consideran que no necesita apoyo para conseguir sus objetivos, lo único que quieren de su pareja es entendimiento.

Leo

Quienes nacieron del 21 de julio al 21 de agosto son hombres orgullosos y egocéntricos, por lo que tienen un desarrollado sentido de independencia. Ven como una debilidad ser dependientes de algo o alguien, por ello, cuando están en una relación marcan sus límites y libertades. No quieren demostrar que el amor los hace vulnerables, por lo que suelen poner distancia cuando tienen fuertes sentimientos hacia una persona. Sin embargo, suelen ser generosos con sus parejas.

Sagitario

Los hombres nacidos del 23 de noviembre al 20 de diciembre son considerados los más independientes del zodiaco. Son arriesgados, aventureros y valientes, sentirse atados es lo que más los aterra porque les impide ser almas libres. Los apegos emocionales son como una jaula para su espíritu aventurero, por lo que suelen establecer reglas en una relación.

Te puede interesar: Los 4 hombres solteros más cotizados del Zodiaco

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain