Tras su polémica ruptura con Belinda, Lupillo Rivera llena de elogios a Christian Nodal

El hermano de Jenni Rivera aseguró que Christian Nodal es uno de los artistas que vino a renovar la música del mariachi y reconoció el gran talento que tiene

Lupillo Rivera | Mezcalent.

Lupillo Rivera. Crédito: Mezcalent

De nueva cuenta, Lupillo Rivera habló sobre el cantante regional mexicano Christian Nodal, aunque en esta ocasión fue para ‘echarle flores’ por su aporte en la música y el gran talento que posee. ¿Qué más dijo sobre él? Sigue leyendo para enterarte.

Si bien los famosos no iniciaron con el pie derecho gracias a la relación que ambos mantuvieron con Belinda, todo parece indicar que el hermano de Jenni Rivera está listo para limar las asperezas. Prueba de ello son sus recientes declaraciones sobre el intérprete de “Botella tras botella”.

Recientemente, Lupillo Rivera acudió al programa radiofónico de Jessie Cervantes y allí habló sobre el talento de Christian Nodal, asegurando que a su corta edad está dejando su huella en la industria.

“Nodal es uno de los artistas que, trabajando así como lo está haciendo, se va a quedar porque viene cantando el estilo mariachi diferente”, comenzó diciendo ‘El Toro del corrido’.

Para sorpresa de todos, Rivera compartió su admiración hacia Christian Nodal y su trabajo, por lo que destacó la evolución de sus composiciones y como ha su corta edad ya ha logrado tener un impacto en el mariachi.

“Viene cantando ahora sí que el mariachi renovado, puedo decir que es uno de los pocos artistas que ha evolucionado el mariachi”, finalizó.

Nodal no fue el único que recibió “flores” por parte del famoso de 50 años, pues Ángela Aguilar también fue descrita como una de las artistas que vienen a dar un giro a la industria musical en México: “Igual Ángela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar que yo le tengo mucha fe a la muchacha, porque trae el mariachi nuevo, el ruido nuevo”.

Te puede interesar:

Lupillo Rivera responde si Belinda debe regresar el anillo a Christian Nodal: “No importa el precio”
Mayeli Alonso e hija de Lupillo Rivera se enfiestaron con Jhonny Caz y Eduin Caz de Grupo Firme
Lupillo Rivera asegura que le compró varias bolsas a Belinda

En esta nota

Christian Nodal Lupillo Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain