Lupillo Rivera responde si Belinda debe regresar el anillo a Christian Nodal: “No importa el precio”

Lupillo Rivera vuelve a dar de qué hablar, pues respondió si Belinda debería regresar a Christian Nodal el anillo de compromiso valuado en $3 millones de dólares ahora que han dado por terminado su noviazgo

Christian Nodal, Belinda y Lupillo Rivera.

Christian Nodal, Belinda y Lupillo Rivera.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

A poco más de una semana de que se confirmó la ruptura sentimental entre Belinda Y Nodal, las opiniones en torno al lujoso anillo de compromiso valuado en $3 millones de dólares han acaparado los reflectores, pues actrices, presentadores y cantantes han expuesto su pensar y qué decisión tomarían si se encontraran en esta situación. A esta lista de celebridades se unió Lupillo Rivera, quien nuevamente ha dado qué hablar por su contundente respuesta sobre su ex.

Fue durante una dinámica de preguntas y respuesta en el programa ‘Hoy Día’, en donde el hermano de Jenni Rivera respondió una serie de preguntas picantes, en las tenía la opción de no hablar del tema, a cambio de ello debería morder un chile a manera de “castigo”.

Por supuesto, el cantante evadió algunos cuestionamientos como su boda secreta con Giselle Soto, dejando ver que probablemente no ha sucedido como aseguró hace varios meses.

Sin embargo, para sorpresa de todos, en donde no se calló nada fue cuando le preguntaron sobre la cantante Belinda, específicamente en torno a la polémica generada por el anillo de compromiso que le dio Christian Nodal, en donde “El Toro del Corrido” compartió su opinión sobre si ella debería regresar la costosa sortija ahora que han dado por terminado su noviazgo.

“Yo creo, que yo, yo, no puedo comentar de otra persona, yo creo que cuando entregas algo con mucho amor y se lo regalas a esa persona, y si ya no funcionan las cosas yo creo que los regalos ya no se deben regresar. Yo pienso que así debe de ser”, respondió el cantante.

A su contundente mensaje, Lupillo destacó que sin importar el precio del regalo, lo verdaderamente importante es el valor sentimental que este pueda tener.

“No importa el precio ni el valor, cuando regalas algo es porque lo regalaste con todo el amor del mundo y si no funcionaron las cosas ahí se quedan los recuerdos”.

Lupillo Rivera

Además, aseguró que no descarta volverse a tatuar por amor, sin importar que tenga que volver a cubrir el diseño en caso de terminar su relación.

Sí, como no, ¿por qué no? es mi cuerpo. Sí (lo volvería a borrar) porque así debe ser. Toda la gente: ‘Lupillo Rivera está loco'”, agregó entre risas.

Finalmente aclaró que “nunca gracias a Dios“, compró una casa para Belinda, pues si tuviera la oportunidad, decidiría comprarla para él.

También te puede interesar:
La publicación de la madre de Belinda que parece ser contra Christian Nodal
Diseñador de Belinda manda mensaje a Christian Nodal: “Las mujeres guapas cuestan dinero”
Christian Nodal elimina uno de los tatuajes en honor a Belinda y exhibe el nuevo diseño

En esta nota

Belinda Christian Nodal Lupillo Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain