VIDEO: Pedro Rivera publicará canciones inéditas de Jenni Rivera sin el permiso de sus nietos

El patriarca de la familia Rivera reveló que tiene temas inéditos de su fallecida hija, y no pedirá permiso para darlos a conocer a sus polémicos nietos

Pedro Rivera | Mezcalent.

Pedro Rivera  Crédito: Mezcalent

La familia Rivera no deja de generar polémica, y en esta ocasión el patriarca, Pedro Rivera, padre de la fallecida cantante Jenni Rivera ha desatado los rumores de que muy pronto podría lanzar música inédita de “La Diva de la Banda” que dejó grabada durante sus primeros años como artista.

El productor musical, cantante, compositor, artista, empresario, emprendedor y descubridor de talentos, según la descripción de su cuenta de Facebook dijo a un programa de espectáculos que tiene planeado dar a conocer la música de Jenni Rivera que nunca salió.

Confesó que serían cerca de 10 canciones totalmente desconocidas y que no lo ha hecho por respeto a sus nietos, pues cabe destacar que hace algunas semanas se dio a conocer que ellos se harían completamente cargo de todas las empresas y legado económico que dejó Jenni después de morir, pues no necesitaban la ayuda de sus tíos Juan y Rosie Rivera porque ya no confiaban en ellos.

“Tengo mis temas guardados y nunca los he querido sacar a la luz por el respecto a mis nietos que hagan ellos lo que tengan que hacer con los temas que tienen ellos de mi hija porque son diferentes temas, ellos tienen unos y nosotros temeremos otros desde el inicio de la carrera de Jenni Rivera”, declaró el también padre de Lupillo Rivera.

Otra de las cosas que dijo es que no teme a lo que puedan pensar sus nietos, pues, aunque dijo que respetaba su opinión, Pedro Rivera piensa que tiene derechos como padre de la intérprete de “La gran señora” y “Resulta”.

Cabe señalar que en lo que respecta las cuenta de Jenni Rivera que han estado muy activas en los últimos días, aun no se revela la sorpresa que tienen para todas las personas que amaban a la cantante y que siguen disfrutando su música.

Lo acusan de supuesto acoso sexual

Hace algunos días, una mujer que trabajó en el estudio de grabación de Pedro Rivera inició un proceso contra el padre de Lupillo por acoso sexual, además de otros delitos como despido injustificado y abuso emocional, situación que sorprendió a más de uno de la familia Rivera.

La demanda se presentó en una Corte en Miami por los delitos antes cometidos, situación que fue negada por don Pedro cuando se le informó de la situación por la que había sido acusado por una empleada que habría trabajado en la empresa 19 años.

Por ahora solo queda esperar a que se defina la situación en la Corte de Miami, es decir, en lo que se resuelve la demanda contra don Pedro por acoso sexual. Se tiene que mencionar que hasta el momento no se sabe quién es la mujer que terminó por interponer la denuncia contra el padre de Lupillo.

También te puede interesar:

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Pedro Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain