Andrés Guardado es despreciado en la Liga MX: directivo del Atlas asegura que no necesitan al “Principito”

"Nuestro momento futbolístico no está para considerar eso", explicó el presidente del Consejo de Administración del Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri. Desde los "Zorros" no ven necesario a Andrés Guardado. Al mexicano le quedan cuatro meses de contrato

Guardado debutó con el Atlas en el 2005.
Guardado debutó con el Atlas en el 2005.
Foto: ALFREDO ESTRELLA / Getty Images

Andrés Guardado ha sido noticia en los últimos días por unas fuertes palabras sobre su equipo formador en la Liga MX. El futbolista mexicano se mostró algo resentido con el Atlas por su falta de interés por adquirirlo. Sin embargo, el presidente del Consejo de Administración del Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri, reveló algunos detalles de la relación del “Principito” y el club, además de cerrarle las puertas para su pronto regreso al fútbol mexicano.

“Las puertas están abiertas para todo mundo que quiera construir, que tenga valor que agregar, una convicción y una pasión de trabajar y generar valor, con Andrés hablé personalmente en 2019 cuando hicimos la adquisición del equipo”, explicó el empresario en rueda de prensa.

Andrés Guardado no es necesario 

Tal y como lo adelantaba el propio Guardado, Alejandro Irarragorri aseguró que el club no está interesado en adquirir sus servicios. Sin duda alguna es un balde de agua fría para las pretensiones del “Principito”, un jugador que no ha renovado su contrato con el Real Betis.

“Lo invité a trabajar, a jugar pues, hicimos una oferta importante por él y en su momento él declinó porque tenía en su parte profesional y personal otras miras y otros planes, hoy no sé cuál sea su situación, leí sus declaraciones. Nuestro momento futbolístico no está para considerar eso, y ya veremos, al tiempo”, sentenció Irarragorri.

A pesar de la falta de interés, el empresario dejó entrever que la figura de Guardado no será manchada dentro de la institución. El aprecio del Atlas por uno de sus jugadores emblemas seguirá siendo el mismo con el paso de los años.

“Nosotros necesitamos generar dentro de la cancha es dentro de la cancha y fuera de la cancha siempre serán reconocidos, homenajeados los exjugadores y gente que agregó valor a la institución“, concluyó.

También te puede interesar:
· Andrés Guardado le recrimina al Atlas: “No voy a estar en un lugar en donde no te quieren”
· Andrés Guardado se burla de Diego Lainez delante de sus compañeros del Real Betis
· ¿Andrés Guardado tiene un conflicto con Chicharito? El “Principito” habló de su relación con Javier Hernández y le mandó un mensaje a Gerardo Martino