¿Andrés Guardado tiene un conflicto con Chicharito? El “Principito” habló de su relación con Javier Hernández y le mandó un mensaje a Gerardo Martino

Chicharito sigue alejado de El Tri y se buscan explicaciones. Andrés Guardado fue interrogado sobre posibles problemas personales con el atacante de Los Ángeles Galaxy. El "Principito" le mandó un contundente mensaje al "Tata"

Ándrés Guardado y Chicharito

Chicharito tiene más de dos años sin jugar en la selección mexicana. Crédito: Alejandro Gutiérrez Mora | Imago7

La ausencia de Javier Hernández en la selección mexicana seguirá dando de qué hablar en México. El máximo goleador de El Tri está siendo excluido de la plantilla de Gerardo Martino. Una de las teorías habla de posibles conflictos con Andrés Guardado y otros miembros de la plantilla. El “Principito” habló para aclarar su situación con Chicharito.

Entiendo que Chícharo tiene una amistad con Sergio Dipp (uno de los pioneros en ventilar este posible conflicto) y obviamente, con ese contacto directo, ciertas cosas, inquietudes o interpretaciones que ha tenido Chicharito se va por un lado. No estoy diciendo que Sergio Dipp no sea objetivo, simplemente entiendo lo que hay detrás y todo el mundo lo sabe dentro de la selección y entendemos la forma de opinar o hacía donde orientar la opinión pública, pero yo con Chicharito no tengo ningún problema, cero problemas”, sentenció Guardado en una entrevista para ESPN.

El “Principito” considera que simplemente hay características desiguales al momento de comportarse dentro del campo. El mexicano aseguró que Chicharito es un futbolista más temperamental, mientras que él es más sereno y tranquilo.

Andrés Guardado y una indirecta a Gerardo Martino

Al contrario de lo que han dicho muchos jugadores, Andrés Guardado no tomó ningún tipo de recaudo para hablar sobre Javier Hernández. El “Principito” le abrió las puertas de la selección mexicana a Chicharito y reconoció que podría ser una pieza útil de cara al Mundial de Qatar 2022.

Obviamente su fútbol está ahí y si está disponible para regresar, si realmente quiere y está por la labor, obviamente es bienvenido. No podemos cerrarle la puerta a ningún jugador mexicano que nos pueda ser útil y nos puede llevar a nuestro objetivo común”, sentenció.

También te puede interesar:
· Le cierran las puertas a “Chicharito”: Raúl Gutiérrez no quiere ver a Javier Hernández con El Tri
· “Son puros pechos fríos”:  Luis “Matador” Hernández acaba con los jugadores de El Tri
· Andrés Guardado se burla de Diego Lainez delante de sus compañeros del Real Betis

En esta nota

ANDRES GUARDADO El Tri javier hernandez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain