“Son puros pechos fríos”:  Luis “Matador” Hernández acaba con los jugadores de El Tri

"Les importa más arreglarse el cabello que partirse la madre en la cancha", sentenció Luis Hernández. El ex futbolista mexicano cuestionó a los jugadores de El Tri. Para el "Matador", Rogelio Funes Mori no debería ir al Mundial de Qatar 2022

Selección Mexicana

El Tri estará en el Grupo C del Mundial. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

La selección mexicana complicó su cómoda clasificación al Mundial de Qatar 2022 luego de dejar escapar varios puntos con dolorosas derrotas. Además, El Tri afronta una dura seguidilla de derrotas ante su histórico rival Estados Unidos. En lugar de culpar a Gerardo Martino, Luis “Matador” Hernández atacó fuertemente a los jugadores y a la carencia de líderes dentro del conjunto azteca.

Hoy los líderes son puros pechos fríos, creo yo, como se dice. Siento que por jerarquía Memo Ochoa es el único que puede externar su punto de vista (…) Ser un líder no es tener un buen partido dentro de una eliminatoria, son muchas cosas, hoy los jugadores no hablan, los jugadores líderes no se pelean, les importa más arreglarse el cabello o salir en un comercial que partirse la madre en la cancha. Yo lo veo así, a lo mejor me equivoco, pero me han transmitido eso”, sentenció el ex futbolista mexicano en una entrevista para el canal de YouTube de Social Sports.

A partir del minuto 10:00

La camiseta de El Tri ha perdido prestigio

El “Matador” fue contundente al indicar que en la actualidad es más fácil llegar a la selección mexicana. Luis Hernández aseguró que cualquier joven con un par de partidos buenos ya lo están convocando para jugar con El Tri.

La playera nacional se ha devaluado y hoy se llama a jóvenes con solo unos partidos buenos en Primera División, algo que también ha ayudado a que el nivel no sea el óptimo”, explicó. 

Funes Morí no debe ir a Qatar 2022

Uno de los caprichos de Gerardo Martino fue naturalizar a Rogelio Funes Morí para que juegue con la selección mexicana. El “Mellizo” llegó a El Tri para solucionar una debilidad en la delantera y de cierto modo hacer olvidar a Javier “Chicharito” Hernández. Sin embargo, el “Matador” cree que el delantero de Rayados de Monterrey no debe estar en la lista final para la Copa del Mundo.

En el tema Funes Mori estoy totalmente en desacuerdo, lo mandan a la selección cuando andaba en un mal momento y obvio mete goles contra selecciones de muy baja calidad. Está pensando en el quinto partido, ¿o sea que ya va a estar en la lista? Para mí no debería estar“, concluyó.

También te puede interesar:
· “El único cabrón que me dijo que me fuera fue Cuauhtémoc”: El Tri y sus chispas internas de antaño
· “Sácate a chingar a tu madre, yo lo tiro”: Luis “Matador” Hernández reveló cómo un penal puede sacar lo peor de un compañero
· El lado oscuro de la selección mexicana: Miguel Layún reveló los problemas que le hicieron huir de El Tri

En esta nota

El Tri Funes Mori
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain