Ex de Eleazar Gómez revela qué pasó con el anillo de compromiso que le dio el actor

La modelo Tefi Valenzuela destapó cuál fue el paradero de la joya de compromiso que le regaló el actor Eleazar Gómez antes de propinarle tremenda golpiza que lo mandó a la cárcel

Tefi Valenzuela

Stephanie Valenzuela, ex de Eleazar Gómez.  Crédito: Cortesía Faro Latino Media | Agencia Reforma

El rompimiento de Belinda y Christian Nodal ha dado mucho de qué hablar, especialmente cuál será el paradero del costoso anillo con el que el mexicano le pidió matrimonio a la española. Por esta razón, varias famosas que han pasado por una situación similar han roto el silencio sobre lo ocurrido con dichas joyas, siendo una de ellas la modelo y ex pareja de Eleazar Gómez, Tefi Valenzuela.

En un encuentro con varios medios de comunicación, la cantante fue cuestionada sobre lo ocurrido con el anillo de compromiso que le entregó el protagonista de “Atrévete a Soñar”, tan solo unas horas antes de ser golpeada por él.

Al respecto, Tefi Valenzuela se mostró tranquila y con el humor que la caracteriza confesó que “me lo quité el mismo día que me lo entregó”.

Él se lo llevó, yo no tengo ese anillo. O sea, ni siquiera para que me digan que lo regrese, porque tengo anillos de otros novios que también me lo dieron“, dijo la joven adelantándose a la pregunta de otras joyas regaladas por novios.

Asimismo, la venezolana habló sobre la polémica ruptura de Belinda y Christian Nodal, y aseguró que si ella estuviera en su lugar, no le regresaría el anillo de compromiso al intérprete de “Botella tras botella“.

“Si yo fuera Belinda, la verdad no lo regreso, la verdad, porque con el precio que tiene, ¡wow! Yo que ella llegaba al punto de ‘lo que se regala ya no se devuelve‘”, dijo con humor y agregó: “En mi posesión solo tengo tres, nunca los devolví. El que se lo llevaron, se lo llevaron”, concluyó.

Te puede interesar:

VIDEO: Danna Paola rompe el silencio sobre su expareja, Eleazar Gómez
Eleazar Gómez regresa al teatro luego de salir de la cárcel por agredir a Tefi Valenzuela
Eleazar Gómez desata rumores de nuevo romance tras dedicar su canción a misteriosa mujer

En esta nota

Eleazar Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain