Eleazar Gómez regresa al teatro luego de salir de la cárcel por agredir a Tefi Valenzuela

Eleazar Gómez prepara su regreso a la actuación en una obra de teatro, y confiesa que también ha recibido propuestas para participar en una telenovela

Eleazar Gómez.

Eleazar Gómez.  Crédito: Mezcalent

Eleazar Gómez está dispuesto a retomar su carrera como actor luego de permanecer más de cinco meses en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México por agredir físicamente a la modelo y cantante Tefi Valenzuela; por lo que aseguró estar muy emocionado con su próximo regreso a los escenarios teatrales.

Así lo dio a conocer durante un reciente encuentro con los medios de comunicación, ante quienes confesó que muy pronto estrenará una obra de teatro, aunque se negó a compartir detalles del proyecto que marcará su regreso a la actuación.

Voy a regresar a los escenarios, no con mi show, va a ser en teatro y estamos ya próximos a estrenar“, dijo.

Dentro de sus planes también se encuentra un posible regreso a las pantallas de televisión, pues dejó ver que ha recibido propuestas para participar en una telenovela.

Simultáneamente, también desea continuar con sus proyectos musicales, por lo que aseguró también se encuentra en la producción de la portada de su nuevo álbum lo que lo tiene muy feliz y emocionado.

Viene mucha música, es en lo que estoy más conectado porque es lo que se me está dando en el corazón. Mis vivencias me han dado mucho para transmitir mis sentimientos y lo que quiero que la gente se quede de mi“, respondió.

Pero aunque aseguró que su experiencia lo está ayudando a tomar mejores decisiones y está dispuesto a poner en práctica lo aprendido, se negó a tocar el tema de la agresión que sufrió Tefi Valenzuela, asegurando que no un buen momento para contestar eso ya que no es una pregunta profesional.

Asimismo, cuando se le cuestionó sobre los recientes comentarios de su mamá, quien lo justificó asegurando que si había golpeado a la modelo había sido “por algo”, nuevamente se negó a responder.

“No tengo nada que decirte acerca de esa pregunta”. puntualizó ante la cámara del periodista Eden Dorantes.

De la misma forma evadió a quien lo cuestionó sobre los aprendizajes que le dejó su conflictiva relación con Tefi Valenzuela.

“No tengo nada que contestar de eso. No hablo de nada que tenga que ver con eso”.

Finalmente aseguró que uno de sus sueños más grandes es convertirse en padre, por lo que no descarta formar su propia familia cuando se dé la oportunidad, pues sería el mayor regalo que podría tener.

También te puede interesar:
Mamá de Eleazar Gómez justifica al actor asegurando que si golpeó a Tefi Valenzuela “fue por algo”
Zoraida Gómez revela cómo ha enfrentado los problemas legales de su hermano Eleazar
Eleazar Gómez desata rumores de nuevo romance tras dedicar su canción a misteriosa mujer

En esta nota

Eleazar Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain