Zoraida Gómez revela cómo ha enfrentado los problemas legales de su hermano Eleazar

Zoraida Gómez salió en defensa de su hermano Eleazar y aseguró que, a pesar de los fuertes señalamientos que han recibido, él está poniendo todo de su parte para recuperar su carrera

Zoraida Gómez.

Zoraida Gómez.  Crédito: Mezcalent

Durante su paso por la alfombra azul de la revista GQ, que reconoce a los hombres del año 2021, Zoraida Gómez habló de la complicada situación que enfrentó su hermano Eleazar, quien fue acusado de golpear a su pareja, la cantante Tefi Valenzuela, motivo por el cual tuvo que permanecer en prisión al rededor de 5 meses.

En el encuentro con los medios de comunicación la actriz salió en defensa del cantante y aseguró que, a pesar de los fuertes señalamientos que han recibido, Eleazar Gómez está poniendo todo de su parte para recuperar su carrera.  

“Mi hermano ya está regresando a lo suyo, a lo que más le apasiona que es la música y toda la familia apoyándolo muchísimo, todos sus amigos. Yo creo que con fe y con ganas y con disposición y con buena voluntad salen bien las cosas“, explicó ante la cámara del programa ‘Ventaneando’.

Además, aseguró que, aunque han surgido críticas porque hasta el momento no tiene proyectos en puerta, Eleazar está disfrutando su regreso a la música y todo lo que pasó ha servido como experiencia para aprender y seguir avanzando.  

“Tú sabes que la gente va a decir muchas cosas, pero al final él está trabajando, él está en lo que tiene que estar y ya los contratos llegarán en su momento y ahorita él está trabajando, al final ¿Cómo lo van a contratar si está chambeando con su música?“, añadió.

La actriz asegura que toda la familia lo continúa apoyado y confían en que los hechos hablarán por sí solos, por lo que solo les resta esperar a que demuestre lo aprendido de esta desafortunada experiencia.

Está tomando sus terapias y todo. Él está muy bien, la verdad que muy positivo, muy proactivo y eso es lo que a mí más me llena el corazón de alegría. Yo siempre he dicho que los hechos valen más que mil palabras y ahorita él está trabajando y entonces hay que apoyarlo”, añadió la actriz de ‘Rebelde’.

Zoraida destacó que no todo en sus carreras han sido escándalos, pues cuentan con 30 años de trayectoria que los respalda.  

También te puede interesar:
Zoraida Gómez dedica emotivo mensaje de apoyo a su hermano Eleazar: “Los errores no nos definen”
Mamá de Geraldine Bazán defiende a Eleazar Gómez y pide que le den una segunda oportunidad
Eleazar Gómez desata rumores de nuevo romance tras dedicar su canción a misteriosa mujer

En esta nota

Eleazar Gómez Zoraida Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain