Mamá de Geraldine Bazán defiende a Eleazar Gómez y pide que le den una segunda oportunidad

Doña Rosalba Ortiz reveló que Eleazar Gómez hizo trabajo comunitario en prisión e hizo un llamado a los productores para que le den una nueva oportunidad laboral

Eleazar Gómez

Eleazar Gómez. Crédito: Mezcalent

Doña Rosalba Ortiz da la cara por Eleazar Gómez, y pide una nueva oportunidad para el actor, quien estuvo en prisión acusado de violencia familiar en contra de su expareja, la modelo Stephanie Valenzuela.

Durante un encuentro con los medios de comunicación, la madre de Geraldine Bazán salió en defensa de su ahijado, el actor y cantante de 34 años que permaneció en el reclusorio Norte de la Ciudad de México por golpear a Tefi Valenzuela, asegurando merece recibir una segunda oportunidad para seguirse desarrollando en el medio artístico, poniendo como ejemplo el caso de la cantante Gloria Trevi.

Es importante la reinserción, he escuchado comentarios en los que atacan a las personas que dicen que le van a dar trabajo, pero si eso es lo único que él conoce desde que era un niño es en donde él se sabe desarrollar, ¿por qué no permitirle que trabaje? ¿A poco eso le hicieron a Gloria Trevi? Ella sigue trabajando, no puede ser posible“, expresó doña Rosalba.

https://www.instagram.com/p/COsvv0Un3cF

Asimismo, pidió al público no juzgar y ponerse en el lugar del modelo: “Puede ser su familiar que por algún hecho de tránsito o por algún error quede privado de su libertad y resulta que después lo criminalicen. Tienen que darse la oportunidad a otras personas“.

Enseguida hizo un llamado a los productores, productoras y agencias de modelos para contratar a Eleazar:

“Él tiene derecho a tener una segunda oportunidad y tercera y cuarta. Estoy segura de que él ya entendió y la verdad a esta chica ni la conocíamos, la conocí cuando empecé a escuchar de esto y deseé lo mejor para ella”, destacó.

Tal como lo anunció, doña Rosalba Ortiz estuvo presente en la celebración por el Día de la Madre que ofreció el domingo 9 de mayo la actriz Zoraida Gómez en su casa, en donde también se pudo ver al actor con una imagen diferente a la que tenía acostumbrados a sus seguidores de redes sociales.

Lo voy a ver y le voy a dar un abrazo y no le voy a preguntar nada porque es criminalizarlo, revictimizarlo, no es justo que a él se le impida que diga algo su familia. Lo están criminalizando“, compartió ante la cámara del periodista Eden Dorantes.

Dentro de la serie de revelaciones, la señora Rosalba Ortiz confirmó que el actor vive en casa de su hermana Zoraida, y fue ella quien le compartió que durante los cinco meses que permaneció tras las rejas realizó trabajo comunitario con los otros internos:

Sí (está viviendo con Zoraida). Ella me platicó que mientras estuvo en privación de su libertad él estuvo ayudando a jóvenes que no sabían leer, que también están privados de su libertad y estuvo tomando terapias como lo está haciendo ahora“, agregó.

En esta nota

Eleazar Gómez Geraldine Bazán Rosalba Ortiz Zoraida Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain