Frida Sofía se olvida de Alejandra Guzmán para felicita a su madrastra por el Día de la Madre

Con motivo del Día de la Madre que se celebró el domingo 9 de mayo en varios países del mundo, la cantante de 29 años decidió enviar un mensaje de felicitación a su madrastra, Beatriz Pasquel, olvidándose por completo de Alejandra Guzmán

Frida Sofía.

Frida Sofía. Crédito: Mezcalent

Frida Sofía sigue inmersa en la polémica, ya que esta vez decidió celebrar el Día de la Madre con Beatriz Pasquel, a quien dedicó una publicación en redes sociales olvidándose por completo de su mamá, Alejandra Guzmán.

El pasado fin de semana Frida Sofía se mantuvo muy activa en sus redes sociales, ya que no sólo lanzó una nueva acusación en contra de Enrique Guzmán y recordó el daño que le ha provocado desde hace mucho tiempo; sino que también decidió enviar un mensaje de felicitación a su madrastra con motivo del Día de la Madre, el cual se celebró el domingo 9 de mayo en varios países del mundo.

Así fue como la intérprete de 29 años utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para celebrar este día con la esposa de Pablo Moctezuma, olvidándose por completo de la mujer que le dio la vida, Alejandra Guzmán.

Y es que, en la publicación, se puede ver una fotografía de su papá y Beatriz Pasquel posando en medio de un abrazo, sobre la cual Frida colocó un corazón rojo junto al mensaje: “Happy mother´s day (Feliz día de la madre)” con el que se unió al festejo a la distancia.

Además, la intérprete de “Ándale” retomó una fotografía de un club de fans en la que se le puede ver posando junto a Beatriz Pasquel.

Por otra parte, la madrastra de Frida Sofía compartió una serie de videos en los que se puede ver a la madre de Pablo Moctezuma en plena celebración, en la que hubo música y por supuesto cada uno de los integrantes sacó sus mejores pasos de baile.

https://www.instagram.com/p/COrH30Kh_AM

Tras el escándalo generado por las declaraciones de Frida Sofía, en las que acusó a su abuelo paterno de tocar sus partes íntimas desde que tenía 5 años, una de las primeras en apoyar a la influencer fue precisamente su madrastra, quien a través de las redes sociales envió un emotivo mensaje.

Frida, quiero se sepas que yo te creo. ¡Tu papá, tus hermanos y toda la familia estamos contigo siempre! Estoy contigo para apoyarte en todo lo que necesites. Igual que tu papá y tus hermanos“, escribió.

En esta nota

Alejandra Guzmán Beatriz Pasquel Frida Sofía Pablo Moctezuma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain