Sean Penn se encuentra en Ucrania, filmando un documental sobre la invasión rusa

Según la información que dio a conocer el sitio TMZ, el actor y director Sean Penn comenzó a trabajar en un documental sobre Ucrania desde noviembre de 2021, pero ahora fue visto en la conferencia de prensa que ofrecieron los oficiales del gobierno de ese país.

Sean Penn.
Sean Penn.
Foto: Getty Images

El actor estadounidense Sean Penn se encuentra en Ucrania, trabajando en un documental acerca de ese país y sus recientes conflictos con Rusia. Según el sitio TMZ el también director llegó a Kiev este jueves para filmar varios eventos.

Penn acudió a la conferencia de prensa que ofrecieron los oficiales del gobierno de Ucrania y al parecer también se dirigió a los presentes para dar su opinión sobre la situación del país. La oficina del presidente Volodimir Zelenski dio a conocer que el actor está mostrando “valor y honestidad” al hacer su trabajo con el fin de presentar una investigación muy completa.

No es la primera vez que Sean Penn se muestra interesado en involucrarse en temas aislados de su carrera actoral. En 2005 viajó a Nueva Orleans para ayudar a las víctimas del huracán Katrina, y diez años después fue muy conocida la entrevista que hizo a Joaquín El Chapo Guzmán para la revista Rolling Stone. En noviembre de 2021 viajó a Ucrania para comenzar a preparar este nuevo trabajo, reuniéndose con elementos del ejército.

También te puede interesar:

-Chernobyl: el gobierno de Ucrania asegura que fuerzas rusas han capturado la antigua central nuclear tras una dura batalla

-Presidente de Ucrania: “Daremos armas a cualquiera que quiera defender el país”