Sean McVay rechazó millonario contrato con Amazon para defender su título de campeón con LA Rams: se queda para próxima temporada de la NFL

El destacado head coach de 36 años, Sean McVay, logró darle a los Rams su primer Super Bowl desde su regreso a Los Ángeles, por lo que la dirigencia insistió en mantenerlo en el cargo de cara a la próxima temporada de NFL

Sean McVay con el trofeo Vince Lombardi tras ganar el Super Bowl LVI con LA Rams.

Sean McVay con el trofeo Vince Lombardi tras ganar el Super Bowl LVI con LA Rams. Crédito: Katelyn Mulcahy | Getty Images

Los vigentes campeón de la NFL y ganadores del Super Bowl LVI, Los Angeles Rams, celebraron que su estelar head coach, Sean McVay, tomó la decisión de quedarse en el equipo de cara la temporada 2022-2023, decisión que fue celebrada con un meme por su perfil en la red social Twitter.

En sus primeras cinco temporadas con los ‘Carneros’, el entrenador salido de la Universidad de Miami registra una marca de 55-26 en temporada regular y 7-3 en postemporada, además de llevar al equipo a ganar su primer Super Bowl desde que regresaron a Los Ángeles, por lo que la dirigencia no dudó y tras el éxito del pasado 13 de febrero le subió el salario anual a $8.5 millones.

Pero sobre la mesa McVay tenía otra oferta de otro gigante y no precisamente de la NFL: Amazon. La compañía de multiservicios transmitirá el Thursday Night Football de forma exclusiva por Prime Video a partir del próximo otoño, así que querían contar con los comentarios del experimentando coach dos veces presente en la gran cita del Super Bowl.

La oferta de Amazon a McVay no ha sido nada rechazable, de hecho dobla y supera lo que actualmente percibe en los Rams: $100 millones por cinco años, a razón de $20 millones por temporada.

Pero finalmente la pasión por el deporte del fútbol americano, así como las ansias de entrar en la lista de head coach en ganar dos Super Bowl de forma consecutiva, pudieron más que lo ofrecido por la compañía de Jeff Bezos.

El periodista Adam Schefter de ESPN compartió la información luego de hablar con McVay. En la conversación éste le recalcó su compromiso con los Rams en la defensa del trofeo Vince Lombardi y el campeonato de la NFL.

Las dudas generadas por el mandamás de los Rams

Tras la brillante victoria de los Rams 23-20 frente a los Baltimore Ravens en el Super Bowl LVI, en rueda de prensa el entrenador de los campeones, a pesar de los efectos de la celebración y la alegría de haber ganado en casa, dejó su futuro en el aire: “Ya veremos”, dijo cuando fue preguntado sobre su continuidad en el cargo.

Pero previo a la magna cita de febrero, McVay ya había levantado dudas sobre su trabajo para la temporada 22-23 de la NFL. En la semana antes de la final fue cuestionado sobre ese punto y su respuesta a los periodistas no fue directa, pero dejó entrever que un retiro para atender asuntos familiares era posible:

“Amo el fútbol americano y estoy muy involucrado en esto y en el momento actual. Pero en algún momento dices ‘¿qué quieres ser capaz de hacer?’ Quiero ser capaz de tener una familia y quiero ser capaz de pasar tiempo con ellos”.

Medios como el New York Post revelaron que las posibilidades que el experimentado técnico abandonara a los Rams -y en general la NFL- eran una realidad y que lo discutiría con su novia y prometida, la modelo ucraniana Veronika Khomyn.

Finalmente McVay seguirá una temporada más al frente de la franquicia angelina en búsqueda de la gloria, en que su nombre aparezca en otra lista de récords.

SIGUE LEYENDO:

NFL busca patrocinador para el show de medio tiempo del próximo Super Bowl

Tom Brady llega a Hollywood en película con Rita Moreno tras retiro de la NFL

Aaron Rodgers podría hacer como Tom Brady y retirarse de la NFL: el mariscal aclaró su publicación en Instagram

En esta nota

NFL rams Sean McVay

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain