Star Wars Galactic Starcruiser: Abre el primer hotel-experiencia de Disney World en Orlando

No es solo un hotel. Tampoco es un parque temático. Ni un crucero. Es un poco de todo: una experiencia inmersiva de dos días a bordo del crucero estelar Halcyon donde cada viajero vivirá su propia aventura Star Wars

Star Wars resort | Cortesía Disney / Caitlyn McCabe.

El puente del Galactic Starcruiser permite a los huépedes experimentar el salto a la hipervelocidad. Crédito: Caitlyn McCabe, Walt Disney World | Cortesía

La espera terminó para los fanáticos de Star Wars, quienes comenzaron su legión hace 45 años con “Star Wars: A New Hope”, la cual en su aniversario ha conseguido que más de cuatro generaciones enloquezcan con el fenómeno que se ha convertido una de las sagas más famosas en la historia del cine, y por ello ahora han pasado a otro nivel donde se tendrá la oportunidad para vivir una experiencia completa: Star Wars: Galactic Starcruiser.

Este 1 de marzo de 2022 en Walt Disney World Resort se inaugurará Star Wars: Galactic Starcruiser, un nuevo concepto de hospedaje único en su tipo, la cual dará una experiencia vacacional de dos días diferente a todo lo creado antes por Disney.

Los huéspedes tendrán la oportunidad de convertirse en los héroes de sus propias historias de Star Wars durante una aventura de dos noches a bordo de la nave estelar Halcyon; una embarcación que será muy familiar para los fanáticos de la saga, ya que su diseño está basado en las naves de los films hasta el último detalle.

Los pasajeros del Halcyon podrán dormir en este tipo de cabinas en el Star Wars: Galactic Starcruiser de Walt Disney World Resort / Foto: Matt Stroshane, Disney World.

Los huéspedes podrán disfrutar de su estancia en camarotes bien equipados en los que pueden dormir de 4 a 6 personas. Las cenas y el entretenimiento -creado por el equipo responsable de Star Wars: Galaxy Edge de Disney Hollywood Studios están incluidos en el paquete. Y es que el Galactic Starcruiser se encuentra junto a ese parque temático, que se puede visitar desde el crucero el segundo día de estancia a través de un transporte especial.

A lo largo del viaje, los huéspedes podrán tener la oportunidad de interactuar con los personajes, la tripulación y además convivir entre ellos, convirtiéndose en parte de la acción de esta legendaria saga que sigue cautivando a grandes y a chicos.

Así disfrutan las comidas los pasajeros del Halcyon en el comedor Corellia en Star Wars: Galactic Starcruiser en Walt Disney World Resort / Foto: Kent Phillips.

Entre las dinámicas que se plantean están las actividades en las que se pueden involucrar y se les pedirá que guarden un secreto, entreguen un mensaje encubierto, participen en un atraco de alto riesgo, defiendan el barco, escondan a un aliado.

Las decisiones que toman los huéspedes afectan cómo se desarrollan estas historias, entrelazándose con las de otros huéspedes y personajes conocidos como Chewbacca y Rey, a medida que aumenta la expectación hacia una aventura llena de acción que puede determinar el destino de la galaxia.

Astromech el droide SK-62O les da la bienvenida a los huéspedes al Halcyon en Star Wars: Galactic Starcruiser de Walt Disney World Resort / Foto: Matt Stroshane.

Así es la historia del Halcyon

El “Halcyon” es una de las naves más famosas de la historia pues se inspiró en el “El Halcón Milenario”, la cual ha sido piloteada tanto por Han-Solo como por Rey, en la cual los huéspedes tendrán la oportunidad de explorar este crucero en donde podrán descubrir algunos de sus secretos, a medida que se desarrollan sus historias personales.

En el Halcyon se contará con una tripulación experta dotada de un profundo conocimiento de las rutas espaciales de la galaxia. Sus líneas limpias y elegantes recuerdan a la nave personal de la Princesa Leia Organa, la Tantive IV, al tiempo que evocan el brillo y el glamour de la alta sociedad galáctica.

A lo largo de su vida, el barco cambió de manos muchas veces y se usó para diversos propósitos; desde secretas misiones diplomáticas, compromisos imperiales, cruceros de casino patrocinados por Hutt y más.

Precios de Star Wars: Galactic Starcruiser

Se trata de la experiencia más exclusiva que Walt Disney World haya lanzado hasta ahora. Y el precio así lo refleja. Las tarifas probablemente variarán según la época del año, pero ahora mismo en la página web de reservas van desde un mínimo de $1,498 dólares por persona para una familia de 4 por la experiencia de dos días, hasta $2,418 dólares por personas para una pareja.

También te podría interesar:

En esta nota

Star Wars Walt Disney World Resort

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain