Star Wars debuta en el mundo del anime con la serie “Star Wars: Visions”

La serie contará con 9 capítulos que estarán disponibles en Disney+ el próximo 22 de septiembre

Star Wars: Visions, la serie anime que traerá de regreso a la famosa saga galáctica.

Disney presentó el tráiler de la esperada serie anime de la saga galáctica. Crédito: Youtube / Disney Latinoamérica | Disney

¡Excelentes noticias para los fanáticos de Star Wars! Disney ha revelado el tráiler de la nueva serie anime de la famosa saga galáctica, dejando a más de uno con la boca abierta por los momentos capturados en la pantalla. ¿Cuándo estará disponible en la plataforma? Sigue leyendo para enterarte.

La tarde del pasado martes, las redes sociales se encendieron luego de que se dieran a conocer las primeras imágenes de “Star Wars: Visions”,  la serie con la que la exitosa y longeva saga galáctica se adentra en el mundo del anime.

https://www.instagram.com/p/CSt1jcvFny0/?utm_source=ig_web_copy_link

Con este proyecto, las características estilísticas propias de este tipo de animación se funden con las tramas de la saga en esta producción televisiva, misma que estará disponible en la plataforma de streaming Disney+ a partir del 22 de septiembre. 

De acuerdo con James Waugh, vicepresidente de Lucasfilm para el contenido y la estrategia de la saga galáctica, esta nueva versión de la historia regala una mirada completamente “distinta y única” a la que el público conoce o ha visto en Star Wars.

Además, el empresario apuntó que la serie “rinde homenaje a una galaxia que ha sido de gran inspiración para muchos narradores visionarios” a través de un formato distinto, importante para la cultura del entretenimiento y que es del agrado de millones de personas.

Asimismo, se reveló que el proyecto televisivo contará con nueve cortos creados por siete estudios de animación diferentes que “cuentan con una frescura y una voz que expande nuestro entendimiento de lo que una historia de la franquicia puede ser”, añadió Waugh.

Checa el tráiler aquí:

Te puede interesar:

En esta nota

Anime Disney Plus Star Wars
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain