Venden la increíble casa de Darth Vader que te transporta ‘al lado oscuro de la fuerza’

El famoso villano de 'Star Wars' cuenta con una imponente residencia en plena ciudad de Houston, la cual todos los días recibe la visita de cientos de personas que buscan conocerla de cerca

Venden la increíble casa de Darth Vader que te transporta 'al lado oscuro de la fuerza'

La casa de Darth Vader en Texas es toda una sensación. Crédito: Kelechi Jonathan/Google Maps/PASCAL GUYOT | AFP / Getty Images

El mercado de bienes raíces de Estados Unidos no nos deja de sorprender y ahora lo hace con la venta de la conocida como ‘The Darth Vader House’, la cual recibió ese nombre por el gran parecido que tiene su arquitectura con el casco del famoso villano de ‘Star Wars’.

La propiedad, que se ubica en la subdivisión de West University Place, en Houston, Texas, fue lanzada al mercado por $4.3 millones de dólares, una cifra que muy pocos se pueden dar el lujo de pagar, pero que seguramente más de uno estará dispuesto a hacer un esfuerzo extra para comprarla.

Además de atraer las miradas por su fachada, el inmueble también destaca por sus interiores, en donde las luces azules y las paredes en tonalidades claras son las que dominan.

De acuerdo a la ficha técnica, ‘The Darth Vader House’, construida en 1992, goza de una extensión de 7,000 pies cuadrados, de cuatro dormitorios y de cinco baños completos.

También tiene vestíbulo, escalera doble, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, family room, oficina, garaje para cuatro vehículos, terraza, entre otras habitaciones.

Su cocina es abierta y bastante amplia. Está equipada con alacenas de tonos grises, con electrodomésticos de acero inoxidable y con tres islas, las cuales pueden ser utilizadas para lavar la vajilla, para preparar los alimentos y como desayunador.

La recámara principal es muy espaciosa y cuenta con sitio más que suficiente para una cama grande y para una sala de estar.

El baño, el cual es abierto, cuenta con un tocador doble, con un wc, con una bañera y con una ducha con cancel transparente.

Al exterior, en sus 18,000 pies cuadrados de terreno, goza de extensas áreas verdes con espectaculares y frondosos árboles, los cuales todos los días reciben a cientos de curiosos que amar tomarse fotos frente a su fachada.

Para ver más imágenes de esta casa de una galaxia muy, pero muy lejana, da clic aquí y siéntete como todo un Darth Vader en pleno Estados Unidos.

Sigue leyendo:

Video: Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presumen su bello apartamento en CDMX

Así es por dentro el ‘modesto’ bungalow que Ellen DeGeneres compró en Montecito

Así es la mansión de Bel Air a la que Ben Affleck se mudaría a vivir con Jennifer Lopez

Así es la casa de Gabriel Porras, el actor con el que Itatí Cantoral le fue infiel a Eduardo Santamarina

En esta nota

casas de famosos Darth Vader Houston Star Wars
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain