Alejandra Espinoza presumió su figura de reloj de arena enfundada en leggins ajustados y mini top

La reina de belleza y actriz Alejandra Espinoza elevó la temperatura en redes al posar con un outfit deportivo que dejó a la vista su escultural figura

Alejandra Espinoza | Getty Images
Alejandra Espinoza | Getty Images
Foto: Rich Fury / Getty Images

En medio de las grabaciones de su nuevo proyecto en Televisa, la actriz Alejandra Espinoza se da el tiempo de ejercitarse hasta llevarse al límite para mantener la envidiable figura con la que cuenta. Y una de sus más recientes publicaciones en redes es prueba de ello. ¡Aquí te contamos los detalles!

A través de su cuenta de Instagram, la ex reina de belleza publicó una fotografía con la que dejó con la boca abierta a sus seguidores, pues además de compartir un poderoso mensaje sobre el ejercicio, dejó al descubierto su escultural figura.

Se trató de una imagen capturada desde un gimnasio en Miami Florida, donde posó frente a un ingenioso juego de palabras que describió su amor por la actividad física. “Entrena como un diablo para verte como ángel”, se lee en la locación que la famosa escogió para su foto.

Para ejercitarse, Alejandra Espinoza optó por utilizar un ajustado conjunto deportivo de leggins negros y croptop rosa neón. Con este atuendo, la protagonista de melodramas como “Rubí” y “Corazón Guerrero” presumió su cinturita de avispa y abdomen de acero.

Con una ola de mensajes llenos de piropos y emojis, su comunidad en redes le aplaudió la disciplina con la que cuenta y que la ha llevado a ser una de las mujeres más guapas en la industria del entretenimiento.

“Dándole con todo Ale”, “Bella siempre, muy trabajadora y creativa”, “Mi reina”, “Con esa carita y talento ya eras un ángel…” y “Tú siempre te ves bien en todo lo que haces”, son algunas de las respuestas que obtuvo con su publicación.

Te puede interesar:

Alejandra Espinoza se ‘deja llevar’ con los besos a su galán en la telenovela ‘Corazón Guerrero’
Los secretos de belleza de nuestros famosos para verse espectaculares
Alejandra Espinoza pasó de vivir en humilde casa en Tijuana a una muy hermosa en California