El legendario Tom Brady regresaría a la NFL… Pero no como jugador

Mientras la fanáticada de la NFL todavía lamenta el retiro del histórico quarterback Tom Brady, éste podría regresar al fútbol americano pero con traje, corbata y desde una cabina

Tom Brady se retiró en 2022 tras no poder clasificar a otro Super Bowl con los Tampa Bay Buccaneers.
Tom Brady se retiró en 2022 tras no poder clasificar a otro Super Bowl con los Tampa Bay Buccaneers.
Foto: Douglas P. DeFelice / Getty Images

La compañía Amazon quiere pisar fuerte en su apertura al mercado de la NFL tras conseguir la exclusividad en streaming del Thursday Night Football para su plataforma Prime Video.

En principio pensaron en contar con el actual campeón del Super Bowl, el head coach de los Rams, Sean McVay, pero ante la negativa de éste es otro pez gordo el que tiene pensado para comentar los lunes de fútbol americano: Tom Brady.

El primero en hacer mención de esto fue el periodista Adam Schefter de ESPN. Luego de informar que McVay se quedaba en Los Ángeles con los ‘Carneros’ para defender su trofeo Vince Lombardi de campeón, indicó que Amazon busca acordar con Brady y Sean Payton.

“Con Sean McVay comprometiéndose con los Rams, los dos posibles analistas televisivos de la NFL de más alto perfil para la temporada 2022 ahora son Sean Payton y Tom Brady”

Dos grandes se pelean por Tom Brady

Pero no es solo Amazon la que quiere a Brady comentando los partidos de los lunes, sino también Fox estaría tanteando el entorno del retirado quarterback y conocer cuáles son sus planes a futuro para unirlo a su equipo de cabina.

Luego de perder a uno de sus mejores analistas, como lo fue Troy Aikman (firmó con ESPN), Fox busca una nueva estrella para mantener sus números en las transmisiones, por lo que tiene Brady en la mira.

En caso de decir que sí, ya sea a Amazon o Fox, Brady seguiría la estela de otros mariscales de campo como el propio Aykman, Tony Romo o Peyton Manning, que han desarrollado sólidas carreras en medios deportivos.

Sin miedo a las cámaras

Si bien ‘TB12’ siempre ha sido reservado con asuntos personales y se mantiene al margen de polémicas, se maneja bien con los micrófonos y no rehúye de las cámaras de televisión.

En los últimos años ha expandido su imagen en medios con las producciones The Man in the Arena y Let’s Go!, que sirven para contar detalles de su carrera y mantenerse relevante -ganando mucho dinero- sin la demanda que significaba para él jugar al fútbol.

A pesar de esto, el periodista deportivo Mike Florio ve poco probable el arribo de Brady a los micrófonos de comentarios, pero no lo descarta del todo: “No hay razón para pensar que Brady querría hacerlo. Pero la llamada telefónica es barata. Mucho más barato de lo que sería contratar a Brady”, dijo en Pro Football Talk.

SIGUE LEYENDO:

Tom Brady debutará en Hollywood con una película sobre su historia

Aaron Rodgers podría hacer como Tom Brady y retirarse de la NFL: el mariscal aclaró su publicación en Instagram