Joven que fue dejada misteriosamente en un hospital de Nueva Orleans murió tras salir de su casa en Uber

La estudiante fue dejada las 6:40 de la mañana por un conductor de Uber de acuerdo con un comunicado de la policía de la localidad. Fue declarada muerta a las 7:04 a.m.

Nueva Orleans Uber

Uber abrió una investigación y desactivó la cuenta del hombre que la dejó en el hospital. Crédito: Matthew Horwood | Getty Images

Las autoridades de Nueva Orleans están investigando el misterioso fallecimiento de una estudiante universitaria que murió momentos después de ser dejada en la entrada de un hospital.

Ciaya Whetstone, llegó al centro asistencial a las 6:40 de la mañana del sábado pasado “a través de un transporte privado”, de acuerdo con un comunicado de la policía de la localidad. Fue declarada muerta a las 7:04 a.m.

De 21 años de edad, la joven había estado horas antes de su fallecimiento en desfiles de carnaval en Metaire, de acuerdo con lo que informaron sus amigos al diario The Times-Picayune. La estudiante de la Universidad de Nueva Orleans fue a algunos bares en compañía de sus amigos antes de que otro amigo la llevara de vuelta a la casa de su novio.

El sábado en la mañana, la joven estudiante tomó un Uber a su casa y poder ver a su perro.

Según su compañera de cuarto, Reese White, cuando Whetstone llegó a su apartamento a atender a su perro, le dijo que el chofer del Uber que la había llevado la estaba esperando porque iría a buscar su vehículo.

Según un informe de la policía, cuando la joven llegó al hospital “estaba azul y sus pupilas estaban fijas y dilatadas”. Las autoridades informaron que “no tenía signos evidentes de lesiones físicas”.

Asimismo, los oficiales dijeron en el informe que el conductor que la dejó conducía un Toyota Camry 2019. Cuando visitaron la última dirección conocida del hombre, no estaba en casa.

Por su parte, Uber abrió una investigación y ha desactivado la cuenta del conductor que la recogió.

“Nuestros pensamientos están con la familia de Ciaya Whetstone mientras lloran la pérdida de su hija”, dijo un portavoz de la compañía de transporte privado a PEOPLE en un comunicado. “Estamos listos para ayudar a las fuerzas del orden con su investigación”.

Después de la noticia de su fallecimiento, el presidente de la Universidad de Nueva Orleans, John Nicklow, lamentó la muerte de la joven estudiante.

“Como universidad, pocas cosas son más desafiantes que lidiar con la tristeza de la muerte de un estudiante”, se lee en el comunicado. “Nuestros pensamientos están con la familia y los amigos de Ciaya”.

Lea también:

En esta nota

Nueva Orleans Uber

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain