Humberto Zurita dedica poema a Christian Bach a tres años de su muerte: “Tu ausencia me rodea”

El actor Humberto Zurita recordó a Christian Bach a tres años de su muerte, por lo que dedicó un nostálgico poema en el que habló de la ausencia de un ser amado

Christian Bach y Humberto Zurita | Mezcalent

Christian Bach y Humberto Zurita | Mezcalent Crédito: Mezcalent

A tres años de la muerte de Christian Bach, el actor Humberto Zurita compartió un amoroso poema con el que recordó a quien fue su esposa por 30 años.

El pasado 26 de febrero se cumplió un año más del lamentable fallecimiento de la actriz argentina Christian Bach, por lo que Humberto Zurita compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un poema escrito por Jorge Luis Borges titulado Ausencia, en el que habla con nostalgia de la falta de un ser amado.

“Habré de levantar la vasta vida que aún ahora es tu espejo: cada mañana habré de reconstruirla. Desde que te alejaste, cuántos lugares se han tornado vanos y sin sentido, iguales a luces en el día. Tardes que fueron nicho de tu imagen, músicas en que siempre me aguardabas, palabras de aquel tiempo, yo tendré que quebrarlas con mis manos. ¿En qué hondonada esconderé mi alma para que no vea tu ausencia que como un sol terrible, sin ocaso, brilla definitiva y despiadada? Tu ausencia me rodea como la cuerda a la garganta, el mar al que se hunde“, se lee en el escrito.

Asimismo, el protagonista de ‘Secretos del Alma’ agregó a la publicación una fotografía de la madre de sus dos hijos, obteniendo más de 20 mil reacciones en forma de corazón, así como una lluvia de mensajes en los que sus fanáticos halagaron la belleza de la originaria de Buenos Aires, Argentina.

Las muestras de cariño se han hecho cada vez más continuas, pues hace apenas un par de semanas, el histrión recordó a su esposa con otra fotografía expuesta dentro de la misma red social que fue acompañada con la frase: “Cómo te extraño“.

Tras la sorpresiva muerte de Christian Bach, el actor reveló los motivos por los que él y sus hijos decidieron no hablar de la enfermedad que padecía la actriz.

“Ni lo diremos, es algo que ella decidió. Ella tomó esa decisión en su vida y la guardamos. Así va a ser siempre, dijimos lo que teníamos que decir, comunicamos a la gente y a sus fans que había muerto, pero no hay que hacer un circo de esas cosas. Hay muchos secretos que se lleva uno a la tumba“, dijo durante una entrevista para el programa ‘El Minuto Que Cambió Mi Destino’.

Asimismo, aseguró que la sigue extrañando todos los días, y las imágenes que comparte en sus redes sociales son con el objetivo de que su público la siga recordando tan bella como siempre fue, pero no porque él padezca depresión.

También te puede interesar:
Humberto Zurita vive una tragedia tras la muerte de su madre
Hijo de Humberto Zurita habla sobre los rumores de romance entre su padre y Kika Edgar
Rebecca de Alba responde a los rumores de romance con Humberto Zurita

En esta nota

Christian Bach Humberto Zurita
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain