Hijo de Humberto Zurita habla sobre los rumores de romance entre su padre y Kika Edgar

Emiliano Zurita reveló si es verdad que la actriz y cantante Kika Edgar sostiene un romance con Humberto Zurita, tal como se ha rumorado en los últimos días

Kika Edgar y Humberto Zurita.

Kika Edgar y Humberto Zurita.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Aunque mucho se ha especulado sobre un posible romance entre el actor Humberto Zurita y la actriz Kika Edgar, es el hijo del actor, Emiliano Zurita, quien habló abiertamente sobre el tema, echando abajo por completo la versión que surgió desde hace algunos años.

En entrevista con diversos medios de comunicación, uno de ellos el programa ‘Sale el Sol’, Emiliano Zurita reveló que Kika Edgar mantiene una excelente relación de amistad con su padre, pero también se ha hecho muy allegada a toda la familia gracias a los proyectos en los que han convivido muy de cerca, el más reciente la serie de Telemundo ‘La Reina del Sur’.

“No, a Kika la queremos muchísimo y obviamente es una gran amiga de la familia, y yo muy feliz que mi papá esté trabajando en “La Reina del Sur”, que esté haciendo proyectos que a él le emocionan mucho. Más que nada, como a todos nosotros, me gusta que lo pueda pasar con grandes amigos como yo, Ela y mi hermano lo pasamos, y creo que es algo muy especial en nuestras carreras que podemos compartir un trabajo con colegas así”, señaló.

Y aunque las especulaciones no se han hecho esperar e incluso de ha involucrado sentimentalmente al actor con otras famosas como Rebecca de Alba, Emiliano revela si le molestaría que su padre tuviera una nueva pareja.

“Eso en sí no es mi asunto, eso es muy de él, yo por mí que viva su vida, que sea feliz como todos, y eso es algo, una pregunta más para él que para mí”, añadió entre risas.

Y ahora que se acercan las festividades por el Día de Muertos en México, el actor comparte que es una época que no podría dejar pasar en la que recordará a su mamá, la actriz Cristian Bach, quien falleció el 26 de enero de 2019.

“Creo que es algo para mi extremadamente bello nuestra cultura mexicana el Día de Muertos y es algo que desde chiquito creo que lo he festejado con mi familia y lo he apreciado mucho y pues no ha cambiado, creo que todos tenemos a alguien que podemos recordar y podemos celebrar más que nada”.

También te puede interesar:
Rebecca de Alba responde a los rumores de romance con Humberto Zurita
Humberto Zurita revela sentir la presencia de Christian Bach en medio de los rumores de nuevo romance
Humberto Zurita asegura que nunca agredió a Ivonne Montero: “Ni con el pétalo de una rosa”

En esta nota

Humberto Zurita Kika Edgar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain