Papelón de La Máquina: Cruz Azul pierde en el último minuto ante un Santos Laguna con entrenador interino

Nuevo papelón del Cruz Azul en la Liga MX. Este domingo, en el Estadio Azteca, Santos Laguna tomó un respiro a pesar de tener un entrenador interino y venció a La Máquina con un tanto al minuto 95'

Santos Laguna

Fue la primera victoria de Santos en el Torneo Clausura 2022. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Santos Laguna dio señales de vida en el Torneo Clausura 2022 gracias al Cruz Azul. Los laguneros dieron la sorpresa de la jornada al vencer a La Máquina a domicilio, y de una forma bastante dolorosa para los cementeros: en el último minuto y con un entrenador interino.

Recordemos que a mediados de semana Pedro Caixinha fue despedido debido a un inicio de temporada terrible, que tuvo su punto más álgido con la humillación en la Concachampions. Eduardo Fentanes fue el entrenador interino desginado para tomar las riendas del Santos, y no tardó en obtener su primera alegría.

Al 4′, Harold Preciado marcó un golazo que sorprendió a Jesús Corona. Bajó el balón con el pecho y sin dejar caer el balón le pegó de volea estando afuera del área.

Luego apareció Carlos Acevedo para dar un show. El arquero del Santos Laguna impidió que Cruz Azul empatara una y otra vez. Empezando por un penal -y el remate de rebote- atajados.

Lo de Acevedo fue una actuación de arquero de selección. Bárbaro.

Hasta mediados de la segunda mitad, cuando Ignacio Rivero logró batir al espectacular Acevedo con un buen cabezazo que igualó el encuentro.

Todo estaba servido para una remontada cementera. Pero el destino le tendría preparada una sorpresa al Santos.

Diego Medina, en el tiempo de agregado, le dio la primera victoria del Torneo Clausura 2022 al Santos. Desenlace inesperado en el Estadio Azteca.

El Santos sigue en el último lugar de la tabla, con cinco unidades. No obstante, dieron un primer paso importante con mucho torneo por delante para lograr la recuperación. Por su parte, Cruz Azul se mantiene en el cuarto lugar de la tabla a pesar de la derrota.

En esta nota

Cruz Azul Liga MX Santos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain