Violento accidente de tránsito dejó una persona muerta y seis más heridas en Agoura Hills, en el área de Calabasas

Una mujer de unos 20 años falleció en el lugar del accidente que involucró a dos vehículos en Malibu Canyon Road; cuatro de los lesionados en estado crítico fueron trasladados vía aérea al hospital

SONOMA, CA - OCTOBER 11: California Highway Patrol officers look over a map of a neighborhood as they go door-to-door to ask residents to voluntarily evacuate as a wildfire approaches on October 11, 2017 in Sonoma, California. Twenty one people have died in wildfires that have burned tens of thousands of acres and destroyed over 3,000 homes and businesses in several Northen California counties. (Photo by Justin Sullivan/Getty Images)

Malibu Canyon Road permaneció cerrada mientras se efectuaron las investigaciones de la Patrulla de Caminos de California. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Una mujer falleció y seis personas resultaron heridas en un violento accidente de tránsito la noche de este sábado en Malibu Canyon Road, en Agoura Hills, en el área de Calabasas.

El percance ocurrió aproximadamente a las 8:30 p.m. en un área no incorporada de las montañas de Santa Mónica, al norte de Malibú.

El Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles (LACoFD) informó que una mujer de unos 20 años fue encontrada muerta cuando los socorristas llegaron al lugar del incidente.

Otras seis personas resultaron lesionadas, cuatro de ellas se reportaron en estado crítico y requirieron de un transporte aéreo para su traslado al hospital.

Los cuerpos de rescate tuvieron que recurrir a al uso de herramientas de extracción de emergencia para rescatar a algunos de las personas lesionadas.

La Patrulla de Caminos de California (CHP) emitió un SigAlert para Malibu Canyon Road, justo al sur de Piuma Road, después de recibir los reportes de que la colisión de los dos automóviles bloqueaba los carriles norte y sur de la vialidad.

Las autoridades cerraron la avenida y solicitaron a los conductores que circulaban en el área a utilizar rutas alternas.

Malibu Canyon Road fue abierta a la circulación poco antes de las 12 a.m.

Por el momento no estaba claro qué había ocasionado la colisión entre los dos vehículos y la avenida permaneció cerrada mientras los oficiales de la policía realizaban sus investigaciones.

Te puede interesar:

· La pandemia detona un aumento de los incidentes de furia al volante
· Un ‘party bus’ robado que era perseguido por las autopistas de Los Ángeles terminó en violento choque en Antelope Valley
· Motociclista murió después de colisionar contra dos automóviles en la Autopista 710, en la localidad de Bell

En esta nota

Agoura Hills calabasas Departamento de Bomberos del condado de Los Angeles (LACOFD) Malibu Patrulla de Caminos de California (CHP)
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain