Conor McGregor dejará las juergas y alcoholismo para recuperar su trono en la UFC

El peleador irlandés Connor McGregor parece decidido a recuperar el prestigio del que siempre ha gozado en el octágono de la UFC, para eso dejará de lado vicios y fiestas

Connor McGregor en el UFC 264.

Connor McGregor en el UFC 264. Crédito: Stacy Revere | Getty Images

Llegó a ser considerado uno de los mejores peleadores de artes marciales mixtas de la historias, pero tras una debacle que estribó en una lesión en su pierna derecha el verano pasado, ya nada ha vuelto a ser lo mismo para Connor McGregor.

Según él mismo lo ha reconocido, se ha sumergido en las fiestas y el exceso de bebidas alcohólicas los últimos meses, ausente de los entrenamientos para mantenerse en forma y recuperar su trono en la Ultimate Fighting Championship (UFC).

En conversación para Severe MMA, el peleador irlandés informó que dejará de lado los excesos en los próximos meses para entrenar y concentrarse en su regreso al octágono.

“Me aislaré, me alejaré del pub (…) me dedicaré a mi oficio al 100%. Será una vez que despeje la pierna y tenga esa sensación cuando pateo un cuerpo, retrocedo y retrocedo, entonces podré medir el tiempo”

Connor McGregor

La última vez que los fanáticos pudieron disfrutar del talento de “The Notorius” fue en julio de 2021 cuando enfrentó a Dustin Poirier en el evento UFC 264, en lo que significó una trilogía entre los dos.

Adelantó que irá subiendo la intensidad en sus entrenamientos de forma progresiva para ya en abril estar de lleno en su preparación. Tiene pensado estar en un pleito en el segundo semestre del año, sin embargo, aún falta por concretar su contendiente.

No tengo prisa, sé que hay mucha gente apoyándome, quiero hacerlo bien y eso es lo que vamos a hacer”, puntualizó McGregor sobre su preparación.

Connor McGregor es un grande de la UFC

A pesar de cumplir próximamente más de un año alejado de la UFC, McGregor sigue en el puesto número 9 en el ranking oficial de peso ligero. Ha sido campeón de Peso Pluma y de Peso Ligero en la misma promoción, una de las más prestigiosas del mundo.

Ostenta el récord de ser el primer peleador en la historia de la UFC en portar dos títulos de dos divisiones diferentes al mismo tiempo. Uno de esos cinturones, el de Peso Pluma, lo obtuvo con sorprendente victoria en tan solo 13 segundos de pelea contra el brasileño José Aldo en el UFC 194.

LEA TAMBIÉN:

Canelo Álvarez vs. Dmitry Bivol: costo del PPV en Estados Unidos

Dura sanción a Rusia: no podrá albergar ningún campeonato de boxeo por invasión a Ucrania

En esta nota

Conor Mcgregor mma UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain