Eugenio Derbez gana un SAG Awards con “CODA” y le dedica el galardón a México

El actor Eugenio Derbez vuelve a triunfar en Hollywood y pone el nombre de México por todo lo alto al ganar un SAG Awards por su papel en "CODA: Señales del Corazón"

Eugenio Derbez gana un SAG Awards con "CODA" y le dedica el galardón a México

Eugenio Derbez se alza con un SAG Awards. Crédito: Matt Winkelmeyer. | Getty Images

Desde tempranas horas de la tarde, el actor Eugenio Derbez comenzó a publicar en su cuenta de Instagram que estaba en su camino hacia los SAG Awards. Por supuesto, su hermosa esposa y mejor amiga, Alessandra Rosaldo, iba a su lado. Ambos elegantes y con los nervios y emoción a flor de piel. Horas más tarde, Eugenio Derbez hizo historia al ganar su primer SAG Awards por su papel en la película “CODA” en la edición número 28 de los Screen Actors Guild Awards, donde el Sindicato de Actores de Estados Unidos otorga reconocimiento a los mejores artistas de televisión y cine.

“Viva México, Viva México”, se le escucha decir a Eugenio Derbez con el galardón del SAG Awards por su increíble participación en la película “CODA: Señales del Corazón”. Desde el Barker Hangar en Santa Mónica, California. México dijo presente con Eugenio Derbez por la película con la que fue nominado a “Mejor Elenco”, al igual que la talentosa Salma Hayek por “House of Gucci”. “¿A quién le dedicas el premio?” se escucha que le preguntan a Eugenio y él volvió a responder sin titubear: “A México. A todos los mexicanos”.

Los otros actores que aparecen en la cinta “CODA” subieron con Eugenio Derbez a recibir también el SAG Awards y juntos brindaron unas palabras de agradecimiento. No hay duda que, una vez más México vuelve a triunfar en la difícil industria de Hollywood y Eugenio Derbez es en gran parte el responsable de elevar el nombre del país azteca por todo lo alto.

Primer Sag Awards para el actor Eugenio Derbez.

Aquí te compartimos el tráiler de la película “CODA: Señales del Corazón”, donde Eugenio Derbez se destaca con una increíble actuación. La película cuenta también con tres nominaciones los Premios Oscar a Mejor Actor de Reparto, Mejor Guión Adaptado y Mejor Película.

Sigue leyendo:
Eugenio Derbez revela detalles de la muerte de su madre Silvia Derbez: “Murió agarrada de mi mano”
Eugenio Derbez ya conoció al novio de Aislinn Derbez y le lanza divertida advertencia

En esta nota

Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez SAG Awards
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain