Gaby Espino compartió la rutina de pesas que le modificó el cuerpo

"Una de mis metas este 2022 es definir, por eso mi rutina de pesas es sagrada todas las mañanas", explicó la actriz venezolana

Gaby Espino

Gaby Espino. Crédito: Gaby Espino | Cortesía

Cada día se ve más feliz con la versión que buscaba de ella misma, además de muy enamorada de su novio, Miguel Mawad. Con la generosidad que la caracteriza, Gaby Espino compartió la rutina de pesas que le modificó el cuerpo.

Lleva varios años contándonos que su vida sana, la nutrición, vitaminas y batidos, son de la mano de ‘Yes You Can’, la compañía de uno de sus mejores amigos, Alejandro Chabán, y de la que ella también es la imagen.

Nos ha compartido que desde hace casi dos años descubrió el amor por pilates, de la que toma, cuando le es posible, una clase diaria. Luego le incorporó entrenamiento de alto impacto. Todo ello la llevó a que su cuerpo se modificara, la veamos cada día más delgada.

Pero ahora fue por más, y el siguiente paso es la musculatura, a base de una rutina diaria de ejercicios con peso en compañía de una entrenadora que la guía para darle una forma más musculosa a sus brazos, piernas y resaltar los cuadritos de su abdomen plano.

Como te contamos al principio de este artículo, Gaby compartió, en su cuenta de Instagram, esta rutina de ejercicios con pesas que la está llevando a una nueva transformación de su cuerpo para lograr una definición de sus músculos, pero respetando la armonía femenina.

Actúa como si el resultado de tus sueños ya se cumplió ✨. Enfocada al 💯 con esta nueva semana. Una de mis metas este 2022 es definir, por eso mi rutina de pesas es sagrada todas las mañanas, aquí les comparto un poquito...”, parte del escrito de Gaby hidratándose con uno de los productos de Yes You Can y mostrando ese secreto.

MIRA ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Gaby Espino ejercita sus glúteos usando ajustados leggings de color rosa

•Gaby Espino le responde a los que la critican porque está muy flaca

•Gaby Espino comparte su rutina de ejercicio y presume cuerpazo en animal print

En esta nota

Gaby Espino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain