Madre de Christian Nodal saca las garras: “Después de dos años de lucha para que no apagaran tu voz”

En medio de una supuesta demanda que dicen aún no recibir, la familia Nodal se mantiene unida y triunfando

Christian a Nodal.
Christian a Nodal.
Foto: Rich Fury. / Getty Images

En medio de pruebas personales y profesionales, contrarrestando con el éxito arrasador en su música e importantes galardones en el pasado ‘Premio Lo Nuestro’, Cristy, la madre de Christian Nodal, saca las garras para defenderlo, y escribe un valiente menaje que dice, entre otras cosas: “Después de dos años de lucha para que no apagaran tu voz”.

La joven madre de Nodal, utilizó su cuenta en Instagram para felicitar a su hijo y, de paso, enviar un mensaje para, posiblemente la ex disquera de Christian, Universal Music México, y agradecer a la nueva, Sony Music.

“Felicidades hijo qué orgullo! @nodal Después de dos años de lucha para que no apagaran tu voz y tú talento aquí sigues en el ruedo! Que no podrías presentarte hoy? Que no podrías cantar tus propias canciones? que nadie te respaldaría Y que bla bla bla ! Gracias Dios ! Gracias @sonymusicmexico por todo el apoyo! Gracias a todos sus fans que están siempre con el 🙏🏻 Tiempo al tiempo .. . 🤐 ‘ARTISTA DEL AÑO REGIONAL MEXICANO ‘ 🏆 ‘COLABORACIÓN DEL AÑO REGIONAL MEXICANO’.

¿Por qué el enojo de Cristy? Aunque ha sido bastante prudente, tanto ella como su esposo Jaime, quien es el manager de Christian, estarían recibiendo todo tipo de ataques por haber decidido cambiar de compañía para la carrera de su hijo.

Incluso, hace algunos días, el show ‘Ventaneando’ conducido por Paty Chapoy, informó que el matrimonio Nodal y el cantante habrían sido demandados por Universal por supuesto fraude. Nosotros nos comunicamos con el equipo quien nos confirmó que, hasta el momento, no habían recibido ningún documento al respecto.

Lo llamativo es que el abogado que representa a Universal Music, Ulrich Richter Morales, es el mismo abogado defensor de Paty Chapoy, medio que reportó la supuesta demanda que la familia Nodal y su compañía sostiene aún no haber recibido.

Por lo pronto, el cantante de ‘No te Contaron Mal’, sigue separado de Belinda, algo que dio como un final definitivo, transformando sus tatuajes de su ex en otras cosas, en una exitosa gira por Colombia, con sus dos nuevos temas batiendo récord en las listas más importantes, y su madre, asegurando que, ahora sí su hijo podrá ser libre de triunfar.

MIRA AQUÍ SU ÚLTIMA ACTUACIÓN EN ‘PREMIO LO NUESTRO’:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Universal Music demanda a padres de Christian Nodal por fraude: “Presentaron contratos apócrifos”

•VIDEO: Christian Nodal arrasa como el mejor del Regional Mexicano en ‘Premios Lo Nuestro’

•Mamá de Christian Nodal elimina de sus redes sociales todas las fotos de Belinda