Daniela Luján responde a los memes donde aparece con Christian Nodal: “Me regala publicidad”

Belinda y Daniela Luján han tenido una extraña rivalidad desde niñas, por eso los fans de Nodal la eligieron como la mejor candidata para "nueva novia" del cantante y Daniela lo tomó con humor

Daniela Luján responde a los memes donde aparece con Christian Nodal: "Me regala publicidad"

Daniela Luján y Christian Nodal fueron blanco de una serie de memes.  Crédito: Getty Images

Han sido varias semanas en las que la ruptura entre Belinda y Christian Nodal ha encabezado los titulares, y en medio de este revuelo han comenzado a surgir varios memes en torno a una de las actrices con las que la española ha tenido “enemistad” desde hace algunos años, Daniela Luján. Pero, ¿cómo reaccionó la actriz? Aquí te lo contamos.

En entrevista con el programa “Venga la Alegría”, la actriz que da vida a ‘Gaby’ en Una Familia de Diez dio respuesta a la ola de memes que se han generado en redes sociales sobre ella tras el truene de “Nodeli”.

Al respecto, Daniela Luján comentó que estas bromas no le molestan; por el contrario, estas le sirven de publicidad y le provocan una que otra carcajada. “Me ha tocado en varias etapas, creo que me regalan publicidad también”, explicó.

“Ahora soy un meme, creo que es parte de como es ser figura pública. Entonces evidentemente a la generación, a mi generación le tocó vivir todo eso y ahora evidentemente es un chiste y estar divertido”, contó a las cámaras del programa.

Asimismo, Daniela Luján aprovechó el espacio para asegurar a los fanáticos de Beli y Nodal que no tiene ningún tipo de interés amoroso con el intérprete de “Botella tras botella”. Cabe recalcar que la joven mantiene una relación con Mario Alberto Monroy desde hace varios años.

Recordemos que el rumor de una posible “enemistad” entre Belinda y Daniela Luján surgió luego de que esta última fuera la encargada de reemplazar a la española luego de abandonar la telenovela infantil “Cómplices al Rescate”.

Te puede interesar:

Daniela Luján alza la voz y confiesa que ella también ha sufrido acoso sexual
Niurka aconseja a Belinda no devolver el anillo a Christian Nodal: “Serás la máster de las interesadas”
Daniela Luján, muy sexy al estilo de los 80s, modela usando un leotardo amarillo

En esta nota

Christian Nodal Daniela Lujan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain