Niurka aconseja a Belinda no devolver el anillo a Christian Nodal: “Serás la máster de las interesadas”

Niurka salió en defensa de Belinda tras ser señalada como interesada y explicó las razones por las que, según ella, no tendría que devolver el costoso anillo de compromiso que le dio Christian Nodal

Niurka Marcos / Belinda.

Niurka Marcos / Belinda. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

A más de dos semanas de que se anunció la ruptura sentimental entre Belinda y Christian Nodal, una de las grandes interrogantes que ha circulado entre sus fanáticos es el destino que tendrá el anillo de compromiso, por lo que además de Galilea Montijo y Lupillo Rivera, ahora fue Niurka Marcos quien opinó que no debe regresar la costosa joya.

En entrevista con diversos medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México, la vedette cubana fue tajante al emitir su opinión sobre el polémico truene de los “Nodeli”, en donde no solo le dijo de todo al interprete de ‘Adiós Amor‘, sino que también compartió las razones por las que, según ella, Belinda no debe regresar el anillo con el que se comprometió en mayo de 2021 durante una romántica velada en un restaurante de Madrid, España.

Y es que, para “Mamá Niu” el lujoso anillo valuado en $3 millones de dólares es un regalo que le dio su novio, quien no le podrá devolver todo lo que ella le dio en su momento.

No le devuelvas nada porque él no te puede devolver las gozadas, las presumidas y las manoseadas“, expresó.

Además, la defendió de quienes la critican en redes sociales, pues aseguró que cualquier persona que tenga en sus manos una joya de semejante valor seguramente tampoco la devolvería.

“A toda esa gente que está diciendo en redes sociales interesada, que le pongan un anillo de $3 millones de dólares a ver si lo van a devolver“, dijo, para después con el sentido del humor que la caracteriza pedir “un porcentaje porque la defendió“.

Además, le aconsejó quedarse con el anillo sin importar que la señalen de ser una interesada.

Sí, sé interesada criatura. Mamá Niu es la vulgar, pero la más, la master de las vulgares; tú serás la master de las interesadas. No importa, que lo venda. Lo que se da no se quita“, añadió ante la cámara del periodista Eden Dorantes.

Finalmente le pidió que no se vaya a gastar su dinero en demandar a quienes la difamen, pues a final de cuentas la “harán más famosa” de lo que ya es.

También te puede interesar:
Dicen que Belinda estafaba a Christian Nodal y fue la mamá de él quien lo descubrió en una auditoría
Niurka lanza fuertes críticas a Christian Nodal por tatuarse la cara en honor a Belinda: “Eres un p…”
Madre de Christian Nodal saca las garras: “Después de dos años de lucha para que no apagaran tu voz”

En esta nota

Belinda Christian Nodal Niurka Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain