Dicen que Belinda estafaba a Christian Nodal y fue la mamá de él quien lo descubrió en una auditoría

El periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que la mamá de Christian Nodal mandó a auditar las cuentas de su hijo y descubrió que Belinda lo estafaba presentando facturas falsas

Belinda / Christian Nodal.

Belinda / Christian Nodal. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

La ruptura de la relación entre Belinda y Christian Nodal sigue dando de qué hablar, pues además de las especulaciones en torno a los tatuajes que el intérprete se hizo en honor de su amada y el costoso anillo de compromiso que le entregó, también han surgido rumores relacionados a los motivos reales por los que los “Nodeli” decidieron decirle adiós a su amor. Es así como nuevamente se dice que fue por culpa del dinero que terminaron el romance que inició en agosto de 2020.

De acuerdo con el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, fue el intérprete de “Botella tras botella” quien decidió acabar con su noviazgo luego de que su madre, la señora Cristy Nodal, iniciara una auditoría para saber por qué su hijo estaba gastando tanto dinero, pues el viaje que este realizo a Barcelona, España, le ocasionó fuertes gastos debido a que fue él quien corrió con todos los gastos, desde el equipo que asesora a Belinda en su imagen, además autos para transportase y el lugar en el que se hospedaron por más de tres meses.

“De repente Nodal viene para México y me cuenta que regresó con un dineral a Europa, es ahí donde empiezan las pesquisas de la familia de Nodal, porque empiezan a hacer investigaciones los contadores de Nodal que a dónde se iba el dinero, que por qué estaba gastando tanto”, dijo.

Sin embargo, los problemas entre la pareja llegaron cuando la cantante supuestamente presentó facturas falsas que no correspondían con los gastos, lo que despertó aún más las sospechas de Nodal y comenzaron los reclamos.

“Las facturas que le daba Belinda de dónde salían. Fíjense nada más que las facturas que le daba Belinda serían reales o no reales. No sé si detectaron que algunas no eran reales, pero empezó Nodal a reclamarle a Belinda”, agregó.

El experto en espectáculos también reveló que el cantante le habría regalado a Belinda una casa en una exclusiva zona al sur de la Ciudad de México, por lo que cuando su mamá descubrió el desfalco en sus cuentas bancarias habló con él y comenzaron con la auditoría.

La mamá del señor Christian Nodal fue la que mandó a hacer la auditoría y que el contador es el que descubrió que no coincidían los gastos. (le dijo su mamá) ‘Te está viendo la cara’ y terminan tronando Belinda y Nodal“.

Antes de finalizar con la transmisión publicada en su canal de YouTube, el conductor de ‘Sale el Sol’ aseguró que Belinda se encuentra en España en un grito y no quiere saber nada del mundo debido a una fuerte depresión.

Asimismo, concluyó que la culpa fue de Nodal porque se dedicó a complacer a Belinda pagándole cosas muy caras, pues podrá ser muy talentoso, pero “es un chamaco que tiene 23 años”.

El problema entre Belinda y Nodal es el dinero“, concluyó.

También te puede interesar:
Madre de Christian Nodal saca las garras: “Después de dos años de lucha para que no apagaran tu voz”
Niurka lanza fuertes críticas a Christian Nodal por tatuarse la cara en honor a Belinda: “Eres un…”
Christian Nodal es comparado con Yolanda Saldívar, la asesina de Selena Quintanilla

En esta nota

Belinda Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain