Los 4 signos del zodiaco que experimentarán un cambio con la Luna nueva de marzo

La luna nueva de marzo significará un gran cambio para 4 signos del zodiaco quienes, de acuerdo con astrólogos, experimentarán una metamorfosis

La Luna nueva de marzo transformará la vida de 4 signos zodiacales

La Luna nueva de marzo transformará la vida de 4 signos zodiacales Crédito: Pexels

Una luna nueva tendrá lugar este miércoles 2 de marzo y, de acuerdo con astrólogos, representará un gran cambio para 4 signos zodiacales. Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis se verán más afectados por esta lunación, cuyos efectos los sentirán como una metamorfosis en sus vidas.

En astrología las lunas nuevas simbolizan comienzos y oportunidades de transformación, por lo que son el momento ideal para establecer intenciones y construir las bases de lo que queremos lograr.

La luna nueva de marzo es más especial debido a que ocurre en Piscis, el soñador de zodiaco y con la energía más mística. Según astrólogos de EliteDaily, todos podremos experimentar una especie de “despertar espiritual”.

Y como esta lunación ocurre en conjunción con el Sol y Júpiter en el signo de los peces, donde el planeta más grande el Sistema Solar se siente cómodo y feliz, esta energía se expende aún más. De esta manera, los signos que resultarán más afectados son Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis. Sin embargo, este cambio que se vislumbra en su futuro se inclina más hacia el lado positivo.

Géminis

Quienes nacieron del 21 de mayo al 20 de junio experimentarán un gran cambio en su carrera profesional. Tendrán sed de éxito por lo que estarán listos para tomar las oportunidades que se merecen y se verán a sí mismos como personas ganadoras. Esta luna nueva les dará la valentía para competir en donde sea, y lo mejor de todo, es que tienen todo para triunfar.

Virgo

Las relaciones en general cambiarán a partir de la luna nueva de marzo. Los nacidos del 22 de agosto al 22 de septiembre profundizarán en la manera en que dan y reciben amor. Necesitan armonía y compromiso por parte de los demás, así que llegó la hora de cuestionar qué asociaciones valen la pena.

Sagitario

La luna nueva del 2 de marzo será el momento ideal para establecer las bases del hogar que siempre han soñado. Los nacidos del 23 de noviembre al 20 de diciembre ahora quieren un espacio personal donde se sientan cómodos y lo sientan suyo, y el amor es el que pondrá la primera piedra.

Piscis

Las personas nacidas del 19 de febrero al 20 de marzo experimentarán un gran momento en sus vidas. Tendrán más confianza, entusiasmo y amor para comenzar un nuevo capítulo en sus vidas. Los astros están a favor de este signo en el viaje que quiera emprender.  

Te puede interesar: Luna nueva marzo 2022: cómo afecta a tu signo del zodiaco

En esta nota

los signos del zodiaco luna nueva

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain