Marinero ucraniano intenta hundir yate de millonario ruso en España por vender armas para matar inocentes

El hombre fue detenido por la policía y argumentó que lo hizo porque su jefe produce el armamento con las que están atacando a Ucrania, además no se arrepiente de su acción

El yate está valorado en $7.7 millones de dólares y es propiedad de Alexander Mijeev.

El yate está valorado en $7.7 millones de dólares y es propiedad de Alexander Mijeev. Crédito: Lisa Larsen | Pixabay

Taras Ostapchuck es un marinero de origen ucraniano que tomó venganza por su propia mano al hundir parte del lujoso yate de su jefe ruso. El hombre de 55 años asegura que el millonario le vende armas al ejército ruso para combatir contra su país.

El hombre que se desempeñaba como mecánico desde hace 10 años de la nave que tiene como nombre “Lady Anastasia”, propiedad de Alexander Mijeev, abrió varias válvulas para dejar entrar el agua y logró que el yate valorado en $7.7 millones de dólares se hundiera parcialmente.

El mecánico ucraniano fue detenido por la policía de Mallorca en España informó Mayorca Daily Bulletin. “Mi jefe vende armas que matan al pueblo ucraniano”, argumentó Ostapchuck.

La idea de hundir el yate de Mijeev, la tuvo después de ver en las noticias que Rusia había invadió a Ucrania y un misil había caído en un edificio en Kiev. Ostapchuck le dijo durante su juicio en la corte que su jefe es quien fabrica esas armas que están matando al pueblo ucraniano.

“Vi las noticias de la guerra. Hubo un video de un ataque de un helicóptero contra un edificio en Kiev. El armamento utilizado es producido por la empresa del propietario del yate, están atacando inocentes. No me arrepiento y lo volvería hacer”, fueron las palabras del marinero.

Después de dar sus declaraciones, Taras fue puesto en libertad y reveló a los medios de comunicación que viajará a su país para ayudar en la lucha. En cuanto llegue a la primera ciudad ucraniana buscará un comandante para ponerse bajo sus ordenes.

Para qué necesito mi trabajo si tengo un país. Tenía un buen salario como jefe de mecánicos en el barco, pero voy a luchar por mi país”, puntualizó.

El yate no se hundió por completo, pero si tiene graves daños que le costarán miles de dólares al empresario ruso para su compostura.

Te puede interesar:

*El presidente Volodímir Zelensky liberará a los presos de cárceles para combatir contra el ejército ruso

*“No vamos a deponer las armas vamos a defender a nuestro país”, mensaje en video de Volodímir Zelensky

*Hija de político en Kentucky recibe disparo mortal mientras dormía en su cama

*Hombre de Arizona reportado como desaparecido fue encontrado en estado de descomposición

*Hombre de Minnesota apuñala brutalmente a su vecino frente a la policía

En esta nota

Conflicto Rusia Ucrania Rusia Ucrania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain